Foro
12 Respuestas
- Onubense08-11-2024Yo probé el VDSL
Hola, creo que Movistar se tendría que plantear o bien abrir esta opción para sus clientes que tiene contratado segunda residencia o bien, en su app poner todos los canales (canales 4k) y funcionalidades.
Bastante descontento al contratar segunda residencia y no tener un servicio decente o al menos soluciones adaptadas a la realidad digital que vivimos.
- Comercial.Global_movistar01-04-2023Moderator
Hola narumi
Tal y como se explica en el hilo, el descodificador solo es posible utilizarlo en la dirección de instalación.
Recuerda que tienes la opción de contratar Segunda Residencia, y de esta forma si podrías ver Movistar plus+ en dispositivos.
Un saludo
Tere
- narumi31-03-2023Yo probé el VDSL
¿Esto sigue siendo así? ¿Hay alguna manera de tener deco en la segunda residencia?
- Billyboys25-10-2021Yo probé el VDSL
Y yo me reitero en lo dicho anteriormente. Esto no es solución es información y esa, como se leer, ya la sabía.
Por tanto su respuesta, no la puedo catalogar de solución.
Gracias y que tenga buen día.
- Comercial.Global_movistar25-10-2021Moderator
Hola Billyboys
Sentimos reiterarnos en la información que se te facilito con anterioridad, el descodificador solo se puede utilizar en la dirección de instalación del contrato Fusión al que pertenece y está asociado.
Saludos
Pilar
- Billyboys25-10-2021Yo probé el VDSL
Si yo lo que quiero saber, es por qué no se puede. Pago mensualmente por un servicio y también estoy pagando internet en segunda residencia. Técnicamente no habría problema. Mi pregunta es por qué Movistar no nos da facilidades a sus clientes. No creo que a ellos, el que lleve el decodificador de una residencia a otra le perjudicara. También se arreglaría el problema, si se pudieran ver todos los canales en los dispositivos cuando no estás en la residencia habitual como ocurre con otras aplicaciones.
Gracias
- Comercial.Global_movistar20-10-2021Moderator
Hola Billyboys
El descodificador se ha de utilizar en la dirección de instalación del contrato Fusión al que pertenece y está asociado.
Un saludo
Cristina
- Billyboys19-10-2021Yo probé el VDSL
No me dan ni solución, ni explicación del por qué técnicamente, no se puede llevar a efecto. Por eso, no lo puedo señalar como solución.
Gracias.
- Comercial.Global_movistar13-10-2021Moderator
Hola Billyboys
Entendemos tu malestar. Lamentamos no poder ayudarte en más al respecto.
Si necesitas de alguna consulta en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo
Mónica
- Billyboys13-10-2021Yo probé el VDSL
Si, eso lo sé, pero en dispositivos no están todos los canales como con el decodificador. Pensaba que al ser las dos residencias mías y tener router de fibra en las dos, me resultaría más fácil y cómodo, llevarme el decodificador.
Lo que no entiendo son las razones técnicas para que esto no sea posible y por qué no le ponen solución.
Gracias