Foro

Echo0ne
Mi vida cambió con el ADSL
07-08-2024

Servicio defensa cliente

Ante la ineptitud de los canales habituales de Movistar para la gestión de una reclamación, acudí al Servicio de Defensa del Cliente de Telefónica.

Este "servicio" se compromete a resolver los expedientes según los plazos señalados en el Art. 13 de su Reglamento, es decir, en el plazo de 2 meses.

Hace más de dos meses que he presentado una reclamación y aun no he recibido respuesta alguna.

Algún moderador me podría indicar la situación de mi expediente? 

Quedo a la espera de respuesta para aportar más datos.

Gracias.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2024

Hola, Echo0ne 

Al tratarse de una entidad independiente no tenemos acceso a las resoluciones, por lo que, te recomendamos comprobar en el correo electrónico que has registrado en la reclamación si recibiste oficialmente la resolución. De no ser así, te recomendamos generar una nueva gestión indicando el número de reclamación y solicitando su respectiva resolución para que lo puedan revisar. 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo.

Laura.

Echo0ne
    07-10-2024

Buenos días,

Gracias por tu respuesta. Comentarte que finalmente me han ingresado en septiembre un importe correspondiente a la rectificación de una serie de facturas.

No obstante, no he recibido comunicación alguna por parte del Servicio de Defensa del Cliente (yo puse mi email como medio para comunicaciones), por lo que no sé en qué términos y/o condiciones ha resultado favorable mi reclamación.

Me podríais facilitar copia de la resolución?, o en su defecto, cuál sería el trámite a seguir para obtener una copia de dicha resolución?

Muchas gracias

Comercial-movistar
    08-08-2024

Hola, Echo0ne 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos, Xavier. 

Comercial-movistar
    07-08-2024

Desde el Servicio de Defensa al cliente, Echo0ne  están obligado por Ley ofrecer una respuesta a la reclamación formulada. En el siguiente post informativo se explica de forma detallada el trámite a seguir. 

Saludos, Xavier. 

Echo0ne
    07-08-2024

Entiendo entonces que esa "Respuesta Oficial" la recibiré en un plazo indeterminado.

Existe alguna manera de contactar directamente con este servicio? o es un ente blindado?

Gracias

Comercial-movistar
    07-08-2024

Hola, Echo0ne 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas sobre la reclamación formulada al servicio de Defensa al Cliente. Informarte que este órgano comunicará oficialmente su resolución al cliente
    mediante escrito dirigido a la dirección de contacto facilitada (email), así como a Movistar por la reclamación para su conocimiento y ejecución. Ante cualquier nueva duda o consulta seguimos por la Comunidad.

Saludos, Xavier.