Smarphone de Fusion

lunasi
Yo probé el VDSL
Smarphone de Fusion

Actualmente tengo Fusion Selección Plus hasta un Gb x2 (promoción hasta el 15 de mayo) 

Antes del 15 de mayo he pensado cambiar a Conecta Max.

El viernes pasado ,me llegó un Smarphone por 0 €

Cuando me pase a Conecta Max. ¿Que pasa con el Smarphone? ¿Tendré que pagar algo?

Mensaje 1 de 11
909 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @lunasi 

 

Te avanzo la posible información.

 

En principio, la posible nueva 'Cuota sin Fusión' que te correspondería sería de 3 €/mes ó 5 €/mes (*) . Importe adicional a tu futuro contrato y durante 36 meses.

 

 Sin embargo deberías tener en cuenta que Movistar Conecta Max  (Línea Fija + Internet + 1 Línea móvil) únicamente puede contratarse "Sólo para altas nuevas". Es decir, con un contrato Fusión activo, baja completa de ese Servicio y posterior Alta en Movistar Conecta Max.

 

(*) En caso de baja anticipada del Fusión y mientras se conserve la línea móvil asociada con el arrendamiento del Smartphone la cuota del servicio será la indicada como Cuota sin Fusión. (Por ejemplo, NIVEL 1 y NIVEL 2, 0 €/mes con contrato Fusión Selección Plus. Fuera de los contratos Fusión, NIVEL 1,+ 3 €/mes; NIVEL 2, + 5 €/mes, manteniendo esa misma línea móvil contratada durante 36 meses)

 

Qué smartphones incluye la nueva oferta Fusión 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 11
861 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lunasi,

 

En primer lugar damos las gracias a pacofreire por su aportación y la información facilitada. Ante a posibilidad de moverte entre fusiones (por ejemplo al terminar una promo) si ya tienes un Smartphone incluido en su Fusión actual, en función del Smartphone que tengas y de la Fusión al que quieras pasar, es posible que tengas que pasar a pagar una mínima cuota mensual por el Smartphone que ya tienes, si este no es de los que están incluidos en tu nuevo Fusión.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
856 Visitas
lunasi
Yo probé el VDSL

Creo que Conecta max no es fusión. Yo no quiero Tv, tampoco quiero ese Internet de hasta  Gb., una sola linea de móvil y fijo. Me parece que Conecta max ofrece lo que yo quiero. El Smarphone que me enviaron  es Oppo A53s.

Mensaje 4 de 11
840 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@lunasi 

 

Con permiso de la Moderadora, @Comercial.Global_movistar , Mercedes.

 

Por una parte

 

"Movistar Conecta Max es el nuevo producto con Fijo, fibra y móvil en un solo producto. Fibra simétrica 600 MB, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y móvil con llamadas y SMS ilimitados, y con 30 GB de datos. Cuota de línea incluida. ¡Sin permanencia!"

 

A lo que yo entiendo que realmente se refiere la Moderadora, si tú acabas de recibir un Smartphone incluido con la nueva oferta Fusión, es continuar dentro de ese mismo portfolio u oferta comercial Fusión. Por supuesto con los cambios de modalidad que más puedan interesarte. 

 

Si no lo  hicieses así y sin embargo quisieras mantener ese Smartphone incluido por Movistar fundamentalmente con los contratos Fusión la cuestión se complica.

 

De entrada. La principal. No se puede pasar directamente de cualquier contrato Fusión al Movistar Conecta Max. No es posible. Interesado en contratar esta otra opción en Movistar tendrías que dar Baja completa el contrato Movistar Fusión. Posteriormente, ALTA como nuevo Cliente en Movistar Conecta Max...Con el riesgo posible de perder el número de línea Fija que tienes asignado.

 

Continuando con ese otro supuesto. Baja completa de Movistar Fusión y posterior nueva Alta en Movistar como Cliente del Conecta Max.

 

Manteniendo contratado ese Smartphone después de la Baja en Movistar Fusión

 

OPPO A53s 128GB,   corresponde a Nivel 2 (Es decir, incluido sin coste adicional con Fusión Selección Plus)

 

Fuera de los contratos Fusión, como Smartphone Nivel 2, le corresponderían continuar con el pago, a partir de ese momento cómo 'Cuotas sin Fusión' 5 €/mes *, hasta completar los 36 meses fijado como plazo previsto.

 

(*) En caso de baja anticipada del Fusión y mientras se conserve la línea móvil asociada con el arrendamiento del Smartphone la cuota del servicio será la indicada como Cuota sin Fusión. 

 

Mensaje 5 de 11
809 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lunasi

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha respondido a tu consulta. Si tienes cualquier otra duda nos dices, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
803 Visitas
lunasi
Yo probé el VDSL

Si me doy de baja de mi Fusión (no tiene permanencia) y contrato Conecta Max podré devolver ese smarphone que enviaron?

Mensaje 7 de 11
793 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@lunasi  ha escrito:

Si me doy de baja de mi Fusión (no tiene permanencia) y contrato Conecta Max podré devolver ese smarphone que enviaron?


@lunasi 

 

Apartado Compromisos de Permanencia (Contratos Fusión y Tarifas Movistar)

 

Madrid, 18 de septiembre de 2020

 

Telefónica ofrece desde el 18 de septiembre de 2020 todos los contratos sin permanencia de modo que la supresión aplicada hace un año a Fusión se amplía a todo el portfolio de tarifas Movistar. De este modo se convierte en la única de las grandes operadoras que elimina la permanencia para todos sus productos.

 

 

Movistar elimina todos los compromisos de permanencia 

 

 

En cuanto a las dos posibles opciones, supuesto que decidas dar de Baja la Modalidad Fusión que permitió acceder al Smartphone en régimen de alquiler durante 36 meses, antes de cumplir ese plazo prefijado desde el suministro del Terminal móvil

 

"Si quieres darte de baja de Fusión antes, solo deberás abonar el coste actualizado del smartphone teniendo en cuenta el coste inicial y el tiempo transcurrido desde el inicio del servicio de arrendamiento. 

 

También, puedes devolver el terminal si está en buen estado y conservas la caja original. En el caso de la devolución tendrás que abonar una penalización inferior al coste actualizado del smartphone".

 

 

 

Mensaje 8 de 11
779 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lunasi

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta una vez más.

 

Recalcamos que si realizas la baja del servicio previa a los 36 meses de régimen de alquiler de Smartphone, se realizará un recálculo del valor y cuota del mismo para que abones la diferencia en ese momento, siempre y cuando el terminal se entregue en perfectas condiciones.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
702 Visitas
lunasi
Yo probé el VDSL

El smarphone me llegó el jueves pasado. El viernes lo abrí y lo toqué un poco sin ponerle la SIM. El sábado lo guardé todo en su caja original. Ni siquiera le hice ninguna carga. El cargador y el cable que lleva ni los he tocado. El rato en que lo tocaba no se me cayó. Tampoco se vertió ningún líquido en  él.

Lo que no sé es lo que hay que hacer para devolverlo.

Mensaje 10 de 11
694 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lunasi

 

Para la devolución del Smartphone puedes realizarlo en una tienda de Movistar  , previa petición de cita.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
687 Visitas