Sms de Netflix que no he solicitado.

MMónica
Yo probé el VDSL
Sms de Netflix que no he solicitado.

Buenos tardes, esta madrugada, sobre las 3:20h he recibido 2 SMS diciéndome que estoy a 3 pasos de suscribirme a Netflix. En cada sms me mandan un Link, pero no son iguales. Yo no me he suscrito a Netflix ni lo he solicitado, y menos a esas horas que estaba durmiendo. Quisiera saber si es alguna [...], suplantación o algo por el estilo... ¿Podríais ayudarme? Me ha dejado algo intranquila. Gracias.

Mensaje 1 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MMónica 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, para que podamos revisar si hay alguna suscripción pendiente.

Un saludo, Vero.



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Mensaje 2 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MMónica 

 

Con los datos aportados, comprobamos que no tienes activo el paquete de Netflix, ni solicitudes de alta en curso al respecto.

 

Por lo que te recomendamos omitir/bloquear los SMS recibidos.

 

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos.

Viviana.



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MMónica
Yo probé el VDSL

Hola, ya me parecía a mi... yo no había tramitado nada. Ahora tengo otra duda, que no se si está bien que lo comente en este hilo, pero aprovecho, durante esta tarde hemos recibido en nuestros móviles el SMS de que:  se ha gestionado correctamente la solicitud de que ya tengo activo el tipo de bloqueo seleccionado para mis compras a través de Pagos Online. 

Esto, creo que ya hace tiempo que si que estaba activado, pero no en5iendo el porqué nos salen ahora estos SMS. Gracias de nuevo

Mensaje 4 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MMónica 

 

Al momento de comprobar tu consulta inicial, estuvimos verificando que la suscripción que nos indicabas no estuviera relacionada con pagos online/contenidos emoción, por lo tanto, al realizar nuestras comprobaciones se ha generado automáticamente el SMS confirmado que no tienes ninguna suscripción y reiterando el bloqueo en tus líneas móviles a dichos servicios. Por lo que puedes estar tranquila. 

 

Sentimos las molestias.
 

Saludos.

Viviana.



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Mensaje 5 de 7
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MMónica
Yo probé el VDSL

Ok. Pues muchas gracias entonces. Me imaginaba algo así, pero como hay tantas cosas raras por ahí, la verdad es que desconfío un poco de todo. De nuevo gracias por vuestra ayuda, un saludo y podéis cerrar el hilo, que por hoy, yo creo que no molestaré más.😉

Mensaje 6 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MMónica 

 

Encantados de haberte ayudado.

 

Por otra parte, vemos que has aceptado la solución de tu caso y te lo agradecemos.

 

Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.

Saludos.

Viviana.



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