Sobre Movistar plus

foldier6789
Yo probé el VDSL
Sobre Movistar plus

Hola, llevo siendo cliente casi 20 años y me estoy replanteando dejar de ser cliente por la escasa calidad de servicio que prestan. Nos quitan la liga de fútbol para darnos solo un partido, un gran retroceso o robo; nos ponen un nuevo canal de expertos que eligen por nosotros lo que deberíamos ver dando a entender que nosotros no estamos capacitados para elegir por nosotros mismos lo que nos gusta o queremos ver, un insulto a la inteligencia pero dado que llevo tanto tiempo será cierto que me faltará inteligencia; me han desaparecido todos los canales y solo han dejado los gratuitos, estuve el viernes peleándome con una máquina de IA en vez de una persona para quejarme y al día siguiente, se puso en contacto conmigo vía WhatsApp una trabajadora que al final sirvió para lo mismo que la máquina para nada, ni siquiera fue capaz de tramitar mi queja, eso sí, me han devuelto los canales, es que para mí pagar por Movistar plus para ver los canales gratuitos es el colmo. En cuanto pueda, porque siempre dejo un tiempo para pensar o dar la oportunidad al [....] de turno que se pueda defender, me daré de baja de Movistar tv, y línea fija y pasaré las cuatro líneas móviles a otra empresa más seria que no quite servicios a los clientes. Muchas gracias por nada, porque con casi 20 años de servicio tener que [....] para ver el fútbol es el colmo de los fracasos empresariales. Adiós.

Mensaje 1 de 70
2.914 Visitas
69 RESPUESTAS 69
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @foldier6789,

Lamento como cliente escuchar tu malestar, pero puedo asegurarte que no es lo normal en una compañía como Telefónica lo que te ha sucedido.

Mi consejo es que esperes a que tu caso sea atendido por un moderador.

Un saludo.

Mensaje 2 de 70
1.425 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @foldier6789 

 

Sentimos lo ocurrido. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular: DNI, nombre completo y número de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial.Global_movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 70
1.396 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @foldier6789 

Disculpa que no hayamos atendido antes tu consulta. Acabo de estar echando un vistazo a los cambios que ha habido en tu línea y veo que se llegó a poner (imagino que por error) un paquete muy básico que solo incluía los canales de TDT (el paquete Inicia).
 

Revisando los cambios que aparentemente no son erróneos, veo que disfrutaste de MiMovistar Ilimitado con LaLiga hasta el pasado 4/8/2023, que es cuando se han empezado a producir estos cambios. En este momento, tienes contratado sobre tu línea MiMovistar Ilimitado, pero no tienes añadido el paquete de LaLiga. Tan sólo el paquete Movistar Plus+.

 

Podemos añadir este paquete para que puedas ver los contenidos de LaLiga EA y dejarlo como lo tenías antes. No obstante, antes de hacer nada, te hago un desglose de lo que tienes ahora y el incremento que supone añadir LaLiga EA. Ahora tienes:

  • MiMovistar Ilimitado (fijo, con fibra de 1GB, línea móvil ilimitada Plus y otra línea móvil ilimitada 30 GB), más el paquete Esencial. El coste es de 74,90€/mes.
  • Paquete Movistar Plus+. El coste es de 11€/mes, pero tienes aplicado un descuento del 15% y se queda en 9,35€/mes hasta el 2/8/2024.
  • Dispositivo SAMSUNG Galaxy A22 5G 128GB por 3,75€/mes
  • Línea móvil Ilimitada 8GB. El coste es de 7,9€/mes

Podemos añadir el paquete de LaLiga EA por un coste de 32€/mes. Pero la promo que tienes del 15% también se aplicaría a este paquete, por lo que el precio sería de 27,2€/mes hasta el 2/8/2024. Además, esto supondría que el coste del Samsung Galaxy A22 pasase a ser de 0€/mes mientras mantuvieses esta contratación, por lo que tendrías otro ahorro adicional.

 

¿Quieres que activemos el paquete de LaLiga EA para que veas el mismo contenido que tenías antes?

Saludos.
Jesús.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 70
1.378 Visitas
foldier6789
Yo probé el VDSL

Si yo tengo contratado un producto/servicio y vosotros me lo quitáis/robáis por error no entiendo por qué si me quejo del robo encima tenga que pagar una cantidad adicional para volver a tener lo que tenía contratado. Pagamos 150€ al mes y ahora quieres que paguemos mas. Mejor no hagas nada que bastante poco habéis hecho y ya pediremos portabilidad a alguna empresa sería. Por cierto, he tenido que ver la primera jornada de la liga de manera ilegal y se ve muy bien ¿no sé para qué narices me enfrasco en que me devolváis los servicios robados "por error" si lo que tengo que hacer es dejar de pagar y verlos como he tenido que hacer en este fin de semana de manera ilegal? A quien se le diga pagas pero no te ofrecen el servicio, te quejas y después te quieren cobrar mas. Supongo que si nos damos de baja y volvemos entonces nos sale gratis con esta política absurda de empresa. Gracias por nada. Adiós.

Mensaje 5 de 70
1.361 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @foldier6789 

 

Lamentamos la decisión que has tomado. Sin embargo, la experiencia con Movistar al momento de disfrutar de nuestra gran variedad de contenidos es mejor a la que se te puede ofrecer de manera "Ilegal" como lo indicas. Contamos que funcionalidades en la Tv que hacen posible que veas todo lo que tienes contratado de cualquier manera.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 70
1.337 Visitas
foldier6789
Yo probé el VDSL

El que lo lamenta somos nosotros que llevamos casi 20 años siendo clientes de Movistar/Telefónica y tengamos que ver ilegalmente lo que tenemos contratado y pagamos porque no sois capaces de dar el servicio contratado y te quejas por si se tratase un error y no de una [...] comercial, y que sigan sin darte una solución competente y tenga que ver de manera ilegal lo que uno tiene contratado y paga por negligencia de la empresa. Y lo más triste es que, aunque estén muchos trabajadores de vacas por ser agosto, no haya ninguno capacitado para solucionar los problemas y prestar un servicio decente. Muchas gracias por nada, luego vendrán a pedir disculpas cuando pidamos portabilidad a otra empresa que por los menos sea "profesional" o sirva los productos contratados. Adiós. Mientras tanto esta noche tendré que ver el Atlético de Madrid de forma ilegal, a pesar de pagar por ello a ustedes.

Mensaje 7 de 70
1.322 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @foldier6789 

 

De acuerdo, si tienes consultas adicionales. No dudes en contactar de nuevo con nosotros. 

 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Saludos. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 70
1.307 Visitas
foldier6789
Yo probé el VDSL

No me habéis facilitado ninguna solución a no dar servicio de los productos contratados y a los que estamos pagando 150€ al mes y sin dar solución, reitero, intentas cerrar cutremente el mensaje como si hubiese más problemas que solucionar. Arregla el primer problema que para eso pago, vosotros cobráis aunque no prestáis el servicio y tú tienes nómina y después cierras o abres otros temas pero no nos dejes en mitad del problema con la mediocridad de empresa. Vaya tela y en el paro hay jóvenes que no les dan la oportunidad para trabajar en vez de evadir los conflictos del trabajo. Estamos a la espera de una solución después de diez días. La OCU ya me ha dicho que si me quitaron servicio contratado, reclamé y me devolvieron parte del servicio contratado y yo sigo pagando, tengo derecho a indemnización por falta de prestación del servicio, independientemente de que pida la portabilidad a una empresa sería. A la espera de una solución. Adiós.

Mensaje 9 de 70
1.296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @foldier6789 

 

Te hemos informado lo que ha ocurrido y además te hemos ofrecido la posibilidad de añadir los contenidos nuevamente, cada uno con sus respectivos importes y algunos paquetes con descuentos.

 

Revisamos nuevamente tu producto y te informamos otra tarifa que podemas ofrecerte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 70
1.291 Visitas
foldier6789
Yo probé el VDSL

Vuelvo a insistir, llevo casi 20 años de cliente, teniendo contratado unos servicios y PAGANDO y ustedes, ya sea por error o por [...], me siguen cobrando pero no me ofrecen el servicio y vienen con que tengo que pagar doblemente por el servicio. Si ha sido un error vuestro me devolvéis el servicio pero no me obligues a pagar doblemente cuando no me he dado de baja. Aquí huele a comercial sin escrúpulos que hace fechorías a clientes para aumentar el número de ventas quitándole el servicio al cliente para volverlo a contratar con pérdidas de derechos para el consumidor y con otras tarifas. Tendré que poner una queja al siguiente nivel de la empresa hasta que dé con una persona capacitada para solucionar una cosa tan simple como que tengo desde hace años contratado la liga y me la habéis quitado y seguís cobrando por ello y queréis que os pague un suplemento mas en un nuevo contrato porque vosotros en un error me dejasteis solo los canales gratuitos de TVE, y similares y después de una queja, me devolvéis los canales contratados que me quitasteis por error pero no me dais el fútbol que tenía contratado porque queréis estafarme. Anda y volved a ponerme lo que tenía contratado antes del 4 de agosto cuando tuvisteis el error. Gracias por nada porque llevo diez días para una cosa tan sencilla, eso sí, cobrar si que cobráis sin dar el servicio.

Mensaje 11 de 70
1.281 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @foldier6789 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.

 

Hemos enviado información por mensaje privado, para ayudarte a solucionar tu consulta y puedas disfrutar nuevamente los servicios. 

 

Un saludo.

Michel. 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 70
1.268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @foldier6789 

Hemos estado revisando de nuevo las posibilidades de contratación y vemos que podemos volver a poner el paquete que tenías inicialmente miMovistar ilimitado con La liga y Movistar Plus. se mantendría la promoción que tienes aplicada en este momento y el coste total es de 111,45€ y el dispositivo sería a 0€.

Quedamos a la espera de tu respuesta, para hacer la migración.

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 70
1.243 Visitas
foldier6789
Yo probé el VDSL

Insisto, repito y reitero, no estoy negociando ni escuchando ofertas ni que tenga que pagar ni aceptar contratos, tenía un contrato con unos servicios que pago y ustedes me los han quitado unilateralmente ya sea por error, cada vez pienso que ha sido adrede, y tienen y deben de devolverme a la situación en la que estaba que para eso pago por el servicio. Dejad de mandar ofertas y cumplir con lo que tenía contratado y estoy pagando. Gracias, insisto otra vez por nada. Adiós.

Mensaje 14 de 70
1.235 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @foldier6789 

Disculpa si no me he explicado bien, miMovistar: Ilimitado fibra | M+ LaLiga, es lo que tenías contratado antes de toda esta situación y tiene la cuota que te hemos indicado, no es una oferta o una negociación. Puedo activarlo en este momento manteniendo la promoción que tienes hasta agosto de 2024.

Quedo a la espera de tu respuesta, para hacer la gestión que me indiques.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 70
1.228 Visitas
foldier6789
Yo probé el VDSL

Quizás no me haya explicado yo bien: "si lo tengo contratado y pago y vosotros me lo quitasteis cuando me quitasteis por error todos los canales excepto los gratuitos y después de mi queja inicial me devolvisteisos canales excepto La Liga, no quiero pagar un nuevo contrato por mucho que estéis intentando engañarme para pagar doblemente lo que ya tengo contratado y vosotros no servís o no cumplís con lo contratado y estáis dándole la vuelta para engañarme e invitarme a aceptar un nuevo contrato con manipulación comercial cutre ". Insisto muchas gracias por nada, que cumpláis y si no estáis capacitados para resolver vuestros errores os voy a proponer una solución de manipulación cutre como hacéis vosotros UN AÑO DE TODO GRATIS no sólo la tele sino todo ¿a que no cuela? ¡Pues no me hagáis lo mismo con vuestra manipulación cutre! Adiós 

Mensaje 16 de 70
1.215 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Lo lamentamos @foldier6789, pero no podemos activar los contenidos de La Liga sin hacer la migración del contrato que te hemos indicado.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 70
1.207 Visitas
foldier6789
Yo probé el VDSL

Esta ya es la peor excusa del mundo, me quitas los servicios de mi contrato pero me lo sigues cobrando, [...], pero os lamentais de no poder darme los servicios si no acepto un contrato mas sobre el antiguo para poder ver lo que estoy pagando y pagar doblemente un extra  ¿es curioso que no podáis darme los servicios si no contrato un nuevo suplemento/contrato pero sí podéis darme de baja de los servicios? [....]. Adiós.

Mensaje 18 de 70
1.202 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Podemos cambiar tu fusión para que incluya el futbol o migrar a miMovistar, pero no podemos añadir el futbol a tu contrato actual sin coste. 

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 70
1.188 Visitas
foldier6789
Yo probé el VDSL

No sé si me explico como un libro cerrado o no pero insisto y reitero hasta que haya alguien con dos dedos de frente que sepa entender ¡Tengo unos servicios contratados por los que pago y vosotros por error me habéis dejado de suministrar provocando una falta de prestación del servicio y NO QUIERO CONTRATAR NADA CON SUPLEMENTO sino lo que quiero ES QUE RESTABLECÉIS LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS QUE ESTOY PAGANDO Y VOSOTROS INCUMPLÍS LO CONTRATADO! Somos nosotros las víctimas sufridoras de que nos quitarais todos los canales excepto los gratuitos y que luego los devolvieráis pero no el fútbol porque ahora haya que pagar un suplemento porque vosotros por vuestro error me habéis quitado el servicio contratado y pagado. ¡No hay nadie en esta empresa capaz de resolver y apechugar con los errores que comete la empresa! Si yo estoy pagando, vosotros cobráis y no me prestáis el servicio ¿cómo lo llamáis suplemento o incumplimiento de contrato después de casi 20 años como cliente? ¿No nos merecemos un respeto los clientes? ¿No hay nadie en esta empresa que no sea comercial y que cumpla legalmente con los clientes? Pago 150€ de los cuales me quitáis el fútbol, ya he hecho contacto con Orange y por 155€ me dan todo lo que tenía contratado con vosotros y una cuarta línea móvil que con vosotros no la tengo. Y lo más triste es que encima queremos continuar con vosotros para no quitar cables y volver a hacer instalación de Orange, pero al menos el comercial de Orange solo ha intentado manipularme cutremente en el echar tierra sobre Movistar y no como vosotros en intentarme engañar para pagar doblemente lo que ya tengo contratado y pago. Adiós, ¡qué inutilidad de empresa!

Mensaje 20 de 70
1.178 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @foldier6789 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.

 

Por favor, indícanos por mensaje privado un número de contacto y horario de contacto disponible, para informarte de una manera más detallada y poder ayudarte a solucionar tu consulta.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 70
1.171 Visitas
foldier6789
Yo probé el VDSL

No sois capaces de solucionar el problema ocasionado por la empresa pero sois cansinos al no parar como comerciales cutres de engañabobos. No quiero ni ofertas ni llamadas solo quiero volver a disfrutar de lo contratado, de lo que pago y de lo que vosotros unilateralmente me habéis quitado de prestar servicio por vuestro error de quitarme los canales de televisión para dejar los gratuitos, devolver los canales cuando protesté pero no devolverme la liga porque queréis cobrar doblemente un servicio pagado pero no ofrecido teniendo que verlo de manera ilegal estando pagando a ustedes el servicio que no prestan y que unilateralmente han dejado de cumplir el contrato suscrito desde hace casi 20 años. ¿Tan difícil es entender que si no vuelven a darme el servicio contratado por el que me están cobrando son ustedes unos informales que pierden credibilidad para ser atendidos al teléfono o para cualquier gestión comercial? Adiós.

Mensaje 22 de 70
1.157 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @foldier6789 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.


 No podemos activar los contenidos de La Liga sin llevar a cabo la migración del contrato que te hemos indicado.

 

Un saludo.

Michel. 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 70
1.136 Visitas
foldier6789
Yo probé el VDSL

Para devolver los servicios quitados no podéis sin migrar contrato y cobrar doblemente pero para quitar los servicios contratados y pagados e incumplir el contrato os ha faltado tiempo. No me vengas con rollos, lo que pasa es que nos da la gana de solucionar el problema que vosotros habéis creado y, por ende, incumpliendo el contrato. Movistar una empresa que engaña al cliente ¿es lo que me estás diciendo porque así es como estáis actuando? Y de todos los trabajadores que hay en la empresa no hay ninguno que esté capacitado en honradez y que cumpla con el contrato entre la empresa y el cliente. No os hagáis clientes de Movistar ¡fijarse en mi situación de incumplimiento de contrato por parte de Movistar! Adiós 

Mensaje 24 de 70
1.123 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @foldier6789 

 

Actualmente, tienes el producto miMovistar: Ilimitado fibra | Movistar Plus+ el cual no incluye la liga. Si deseas disfrutar de dicho paquete es necesario llevar a cabo al migración. 

 

Un saludo.

Michel. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 70
1.107 Visitas