Foro

Pesquera JJGG
Más integrado que la RDSI
15-02-2021

Solicitar copia de facturas siendo excliente

En diciembre del 2020 realicé una portabilidad desde Movistar a otra compañía de una línea fija (****) y dos móviles (****** y *****) que se correspondían con un contrato de Fusión base. La portabilidad del fijo se hizo el 3 de diciembre y la de los móviles el 9 de diciembre.

Desde esas fechas se nos han cargado dos facturas: una de 67,42€ con fecha de cargo el 28-12-2020 y otra de 4,02€ y fecha de cargo el 25-01-2021.

He intentado acceder a dichas facturas desde la aplicación Mi Movistar, pero recibo el mensaje de que ya no estoy dado de alta.

Agradecería que alguien me informe de cómo y dónde puedo contactar con Movistar para que me remitan copia de las facturas antes mencionadas para aclarar los conceptos que incluyen.

[***editado por motivos de seguridad***]

1 Respuesta

• Hola Pesquera JJGG

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

Para solicitar el duplicado de las facturas, tienes que realizar la solicitud por escrito a la dirección de correo electrónico te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos: 

- Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, NIE…). 

- Petición concreta (mes y año). 

- Dirección de correo electrónico en el que deseas recibir la respuesta.

- Fecha y firma del titular.

Saludos

Margarita