Editado 14-04-2015 16:12
Editado 14-04-2015 16:12
Buenas tardes.
Tras dos llamads a bajas me desespero, solicito la desfusión (fijo+ADSL) y el móvil, el motivo? la subida de los 5€ que como no esoty de acuerdo me cambio a la fusión de yoigo y antes del 5 demayo no me cobran la penalización, y me exigen que la línea de contrato esté desfusioanado y de tanta llamada al 1004 me tienen loca que no me quieren ayudar.
Por eso mismo, solicito la desfusión de movistar y mo línea de movistar a vive 12.
Una vez que esté separado, me iré a Yoigo, los iento mucho pero los de ADSL indirecto, no sé que mejoras tenemos, 0!!
Si hubiese alguna, como subida de velocidad que ni eso. Pagar más para tener lo mismo, y teniendo otras alternativas más ventajosas.
Espero que por esto me cobren la penalización (?)
Un saludo, y gracias por ayudarme 😞
¡Resuelto! Ir a solución.
Al ser un cambio o baja de paquete yo creo que no podrán tramitarlo desde aquí.
¿Que problemas te ponen desde el 1004?.
Vya si me ponen problemas, no paran de denagarse diciendo de que eso es no es una mejora al cliente, que qué tengo estar con el fusión que los 47€ no es nada.. y así, por lo meno si no pueden...
QUE ALGUIÉN ME LO DIGA
Hola @Zephyrus19711
Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Nif del titular de la línea para comprobar el compromiso de permanencia que tienes y si se te aplicará.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De acuerdo, de todas formas ya de tantas llamadas que hice al ver que nadie me aydua por aquñi tampoco, me lo solucionaron.
De todas formas, te mando mis credenciales conforme esté todo bien defusionado y ningún tipo de permanencias tal y como me dijeron en el 1004 y el desistimiento antes del 5 de mayo.
Gracias.
Hola @Zephyrus19711
He comprobado que consta que desde el 17/04/15 ya no tienes contratado Fusión , en la línea fija disfrutas de Fijo y Adsl y en el móvil tienes contratado Vive 12.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes.
Exigen que no te los cobren. Échale un vistazo al texto refundido de la ley general de defensa de consumidores y usuarios. ¡¡Tus derechos merecen la pena el esfuerzo!!
Aquí te dejo el link: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-2007.html
Y estate atento a FACUA, que se están empezando a mover: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9297
Que ya vale de abusar, por favor. Que entre el morro de las operadoras y la ineficacia de la CMT y el Ministerio de Industria, al final pagamos siempre los mismos.
Un saludo y suerte.
Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo en ayudarme.
Una última cuestión y en base al comentario, ¿no me irá Movistar cobrar la penalización tal y como me dijeron en el 1004 en la cual alego el no cobro de penalización por la subida de los 5€?¿no?
Muchas gracias
Yo los llevo a consumo... la verdad es que en España tenemos el ADSL más caro y con condiciones.
Pero para ellos, yo haré fusión a lo yoigo, y vale que el fijo y ADSL es movistar igual, pero pierden una línea de móvil que lleva desde la época que era Moviline. A ver si se dan cuenta de estas desfachateces no hacen gracia a los clientes.
Hola @Zephyrus19711
Confirmarte que no se te aplicará ningún compromiso de permanencia al realizar la portabilidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Y obviamente.. . no me pasarían ningún cargo de penalización, no?
Muchas gracias ^^
Hola @Zephyrus19711
Exacto al no aplicarse compromiso de permanencia no se te efectúa cargo por este concepto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perfecto.. esperemos que sea sí en la factura próxima! un saludo!!