Solicitud bloqueo y reembolso de emocion.

Solicitud bloqueo y reembolso de emocion.

Muy buenos días.

Ha sido después de un larga hospitalización que he podido revisar mis facturas de Movistar.

He comprobado con desagrado que, desde el 12 de marzo de 2021, me han estado cobrando indebidamente 1,99 €/semanal (1,64€ + IVA). Se trata del servicio de emocion “Life R Style”. Servicio que no he solicitado, ni usado.

Al acceder para darme de baja he descubierto con asombro que, la suscripción se realizó a las 3:52 h de la noche del mencionado día 12 de marzo. No he dado ni mi autorización ni mi consentimiento a un servicio que no he contratado. Nadie del Departamento Comercial me contactó, me informó, ni realizó la grabación de mi aceptación a tal servicio.  

Si la suscripción se activó por defecto, de forma “invisible”, “silenciosa” … esto sería fraudulento.

SOLICITO el bloqueo de contenidos emocion, la restricción al acceso y, por supuesto, el reembolso de lo facturado desde el día 12 de marzo de 2021.

Atentamente,

 

 

 

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Mensaje 1 de 6
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Hola @PlateroLR

 

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Tere




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Mensaje 2 de 6
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Hola de nuevo @PlateroLR 🙂

 

Lamentamos las molestias, ya hemos podido visualizar correctamente los datos enviados. Vamos a proceder a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel

 




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Mensaje 3 de 6
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Hola @PlateroLR

 

Hemos solicitado el bloqueo de acceso a portal Emoción y Pagos Online de tus líneas móviles, al mismo tiempo que la devolución de los importes.

 

En cuanto las gestiones estén cumplimentadas nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos

Belén

 




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Mensaje 4 de 6
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Hola @PlateroLR

 

Como te hemos informado por privado ya está resuelta tu reclamación de importe sobre los contenidos de Emoción y el bloqueo de los mismos.

 

Un saludo

Encarni

 

 




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Mensaje 5 de 6
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¡Hola Encarni, buenas noches!

 

No doy por resuelta mi reclamación.

 

Me informan que están las suscripciones canceladas y el acceso bloqueado, muy bien, perfecto. Ahora solo falta el reembolso total de los importes.

 

No me parece serio que me digan que, “como atención a mi vayan a devolverme los consumos de mi última factura”, esto es 3,28€. Cuando esta situación se viene produciendo desde el 12 de marzo de 2021. Yo no lo contrate y, si no hubiera podido revisar las facturas, aún se me estaría cobrando.

 

Queda pendientes 73,80€ *, sin contar los 3,28€ ** ya reembolsados.

 

El próximo lunes me vuelven a hospitalizar. Les solicito que  me reembolsen ya el importe pendiente y poder así dejar cerrada mi reclamación.

 

Atentamente,

 

(*) facturas desde el 1 abril 2021 al 4 febrero 2022.

(**) factura del 4 marzo 2022.

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