Solicitud de baja del buzón de voz de mis líneas multisim

oscarabilleira
Yo probé el VDSL
Solicitud de baja del buzón de voz de mis líneas multisim

Saludos

Tengo contratado el servicio multisim asociado a mi línea principal. Desde hace unas semanas estoy intentando desactivar el buzón de voz y no hay modo de lograrlo.

 

Siguiendo la indicaciones que se me dieron vía consulta por whataspp y el 1004,  lo he intentado tecleando el código en el dispostivo o llamando al número que se me indica, pero siempre se me señala que al ser un multisim ha de realizarse a través del 1004.

 

Lo he intentado en reiteradas ocasiones en el 1004, donde me derivan al departamento técnico, y en ninguna de las ocasiones (cuando es que vuelven a llamar) han logrado desactivarlo.

 

¿Podríais tarmitarlo desde aquí? Gracias adelantadas.

Mensaje 1 de 6
264 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarabilleira

 

Para que podamos realizar la consulta, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
242 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Datos enviados, gracias por la atención

Mensaje 3 de 6
231 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarabilleira

 

A día de hoy no es posible realizar la desactivación del buzón de voz de las tarjetas MultiSIM por incidencia técnica. Esperamos que quede solucionado con la mayor brevedad que sea posible. 

 

Puedes volver a consultarnos nuevamente en un futuro si lo deseas. 

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
199 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Entiendo que no se puede actualmente y se podrá en el futuro, ¿o es un "problema técnico" en vias de solución?

Mensaje 5 de 6
187 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarabilleira

 

Esperamos que en un futuro esté solucionada la incidencia.  De momento, no disponemos de fecha prevista de solución.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
181 Visitas