Editado 20-07-2017 12:44
Editado 20-07-2017 12:44
¡Resuelto! Ir a solución.
Supongo que será una pregunta retorica, no creo que te conteste nadie......
Si hubo notificación de la subida de precio. Yo tengo Fusión Contigo, y en la factura de marzo venía un anexo en el que me informaban que a partir del 5 de abril pasaría a pagar 67 euros (antes 62 €) por:
- Gigas en el móvil: de 2GB pasar a 4GB
- Aumento del establecimiento de llamada y el precio por minuto, superada la franquicia.
Revisa la factura de marzo, y si la descargas desde MiMovistar, asegúrate que has descargado todos los ficheros anexos, verás como si informaron de la subida.
Hola @Bukran
Como te ha informado Waldin (al que le damos las gracias) la subida de Fusion Contigo fue anunciada en el anexo de la factura de Marzo. En la misma puedes ver las modificaciones que implica.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bukran
Lamento informarte que por la modalidad de fusión que tienes activado, no puedes cambiar a la modalidad de Fusión #0
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-07-2017 23:35
Editado 27-07-2017 23:35
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @Bukran
Lamento informarte que por la modalidad de fusión que tienes activado, no puedes cambiar a la modalidad de Fusión #0
Saludos ; Antonio
Pues nada, haced una reunión interna o lo que sea para homogeneizar posiciones porque ayer me realizaron el cambio tus compañeros.
Para otros usuarios que quieran volver a tener el precio que se nos prometió, el procedimiento para solicitar el cambio a Fusión #0 está en otro hilo en este mismo foro con el asunto "Cambios de modalidad contractual".
Un saludo.
llega el verano y te despreocupas de mirar facturas, etc... ahora compruebo que esta ultima me llega bastante subida y lo hago porque me llaman con oferta del mismo paquete que tengo contratado a 26,50 durante un año, llamo al 1004 y ni contraofertas ni nada, despues de 32 años con vosotros me dejais ir, la fidelidad ha pasado de moda, pues hasta luego
Hola!!
Yo llamé ayer y me dijeron que Movistar contigo 50MB (que es la que tengo) no iba a subir de precio. No me creo nada!!
Desde que contrate Fusión con un precio "PARA SIEMPRE" he perdido la cuenta de las veces que han ido subiendo el precio en 5 euros por servicios que no me interesan y no he pedido. Repito no me creo que no vuelva a subir Movistar Contigo.
Yo después de más de 20 años le digo ADIÓS a MOVISTAR. Ayer cambié el azul por el rojo!!