Subida... otra vez

Esty23
Yo prob茅 el VDSL
Subida... otra vez

He le铆do en las noticias que vuelven a subir 5鈧 el fusi贸n.

Actualmente tengo Fusi贸n + Ocio (ADSL). 驴Qu茅 voy a recibir a cambio de esta subida? Nada...s贸lo suben 5鈧 porque s铆, al menos si dieran m谩s megas o algo de llamadas en la l铆nea secundaria podr铆a entenderlo, pero me est谩n ofreciendo 1 mi*rda pinchada en un palo por 5鈧 m谩s, para eso me quedo c贸mo estoy y sin subida.

驴No entend茅is que hay gente que NO quiere f煤tbol ni aunque se lo regalen, y menos a煤n si nos suben de precio para tener algo que ni queremos ni vamos a ver?

Ya estoy mirando otros sitios d贸nde cambiarme... Vais a conseguir que la gente se marche s贸lo por la tonter铆a de meter el f煤tbol hasta en la sopa, 驴por qu茅 no pon茅is 1 opci贸n con f煤tbol y otra sin f煤tbol (por ejemplo con Movistar Estrenos)?

Mensaje 1 de 8
1.369 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esty23,

Cualquier cambio de condiciones, precios  o servicios se informa mediante anexo en su factura, si tienes una modalidad de Fusi贸n #0 o Fusi贸n Series no existe subida.

Existen nuevas modalidades de fusi贸n y el cambio a los productos actuales supone un beneficio en contenidos, por ejemplo con la modalidad de Fusi贸n + F煤tbol Total (600 Mb) pasar铆a a Fusi贸n Total y obtienes por el mismo precio Paquete series y Movistar Estrenos, en este caso sino te interesa el f煤tbol.

Saludos

Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusi贸nTarifas M贸vil, ADSL y Fibra, M贸viles, Televisi贸n Ofertas  Movistar.

No te pierdas los 煤ltimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor F煤tbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si a煤n no lo eres, reg铆strate, 隆隆es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Tambi茅n te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.321 Visitas
Esty23
Yo prob茅 el VDSL

Tengo Fusi贸n + Ocio, me suben 5鈧 y me ponen f煤tbol a煤n sin quererlo, ni necesitarlo, ni verlo...

Vamos, me suben 5鈧 por nada....

Deber铆an existir otras opciones para los que no queremos f煤tbol, m谩s gb, llamadas, Cine, o cualquier otra cosa...

Mensaje 3 de 8
1.316 Visitas

Hola @Esty23,

Tomamos nota de tu sugerencia para la mejora de nuestros productos.

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusi贸nTarifas M贸vil, ADSL y Fibra, M贸viles, Televisi贸n Ofertas  Movistar.

No te pierdas los 煤ltimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor F煤tbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si a煤n no lo eres, reg铆strate, 隆隆es gratis!!: mi movistar

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.296 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Apoyo la sugerencia de @Esty23, ten茅is que poner una modalidad sin f煤tbol. Encima no par谩is de decir que nos dais m谩s contenido: el f煤tbol. Pero supongo que ten茅is claro que los que somos de Fusi贸n ocio no queremos f煤tbol, as铆 que decidnos (como est谩is haciendo) que nos dais m谩s contenido es cachondearse de nosotros.

Yo tambi茅n tengo Fusi贸n+ Ocio con 100 mb. Me encant贸 esa opci贸n en su momento y me pas茅 sin dudarlo porque... 隆me quitaban el maldito f煤tbol y me daban series! Me sub铆a un poco el perico, pero me merec铆a la pena. Despu茅s tragu茅 con una nueva subida de precio, pero me dieron algo 煤til a cambio (aunque no lo necesitaba), m谩s velocidad de fibra y m谩s gb de datos. Ahora me encuentro que me suben otros 5 鈧 A CAMBIO DE NADA. Y me dicen: p谩sate a la nueva Fusi贸n selecci贸n 100 mb, adem谩s se tiene que tender a ello. Te va a costar lo mismo que lo que tienes ahora y adem谩s te vamos a dar... 隆EL F脷TBOL! 隆EL P. F脷TBOL!  隆QUE NO QUIERO F脷TBOL! Que en mis canales favoritos he quitado todos los de f煤tbol y deportes. 

Joer, si acaso subidme el precio y dame pel铆culas o algo 煤til. Qu茅  man铆a de jorobar a los clientes antiguos porque se dejan la pasta en los derechos del f煤tbol. 

Y lo de Netflix... una co帽a total. Vamos, que de repente paso de 80 pavos a 85 a cambio de nada y si quiero Netflix (algo que podr铆a serme interesante) me voy a los 95 a lo que tengo que agregar 20 m谩s por el desco UHD que, como bien dices, adem谩s no es en propiedad. 隆Tomadura de pelo!

Saludos.

Mensaje 5 de 8
1.293 Visitas
ElenaRamonGarcia
Mi vida cambi贸 con el ADSL
totalmente de acuerdoNO QUIERO FUTBOL
yo tambi茅n tengo fusion ocio .
Son muy listos馃え
Mensaje 6 de 8
1.271 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola a tod@s

Agradecemos la participaci贸n en la Comunidad, todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar.Tomamos nota y esperamos sean tenidas en cuenta en un futuro.

Saludos.Ascen.

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.229 Visitas