Editado 30-04-2020 19:37
Editado 30-04-2020 19:37
Buenas tardes.
Me pasa exactamente igual.
He llamado al 1004 y me han respondido a la reclamación diciendo, y cito textualmente: " Te informamos que damos por resuelta la reclamación XXXXXXX. No hemos encontrado incidencia alguna en el cobro de las cuotas de Alquiler de terminal y Mantenimiento ya que no se han solapado las fechas y tampoco están duplicadas. Disculpa las molestias. Gracias."
En la factura de Febrero ya han cargado 4,0789 más IVA por este concepto (del 1 al 17 de Enero), pero es que en las facturas de Marzo y Abril ya son 7,4380 más IVA por el mes completo.
Aparece este nuevo cargo además del que se estaba pagando hasta ahora de "Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios" por 6€ actualmente, que hasta hace poco eran 5,5€ IVA incluido.
Por favor, ¿podrían echarle un vistazo?
Editado 24-04-2020 10:31
Editado 24-04-2020 10:31
Hola @Jansun,
En relación a tu consulta, te informamos de que el pack teléfono, mantenimiento y servicios tiene un precio de 6€ iva incluido e incluye:
Para poder ayudarte y consultar el estado de tu contrato, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo y un móvil de contacto).
Quedamos a la espera de esta información.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jansun
Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos solicitados por privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos 🙂
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jansun
Hemos revisado tus facturas y hemos abierto dos reclamaciones económicas por los importes facturados, te facilitamos los números de gestión por mensaje privado.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, pero ya hice las reclamaciones y se me abonaron, agradezco su interes pero ya se resolvio todo.
Buenas @tarotexchiko ,se dirigían a mí.
He usado tu consulta para preguntar por unas facturas similares a la tuya.
Un saludo.
Por el Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios, ya entra el alquiler del terminal fijo, llama a 1004 y te devolveran la diferencia., ahora por Fibra base 100 megas y Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios , me llega con 74 Euros. parece que lo han subido en todas sus modalidades de fibra.
Hola @Jansun
Hemos movido tu consulta del hilo original para poder darte una mejor atención, disculpa las molestias.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram