Subida por el alquiler del terminal telefono fijo.

Jansun
Mi vida cambió con el ADSL
Subida por el alquiler del terminal telefono fijo.

Buenas tardes.

 

Me pasa exactamente igual.

 

He llamado al 1004 y me han respondido a la reclamación diciendo, y cito textualmente: " Te informamos que damos por resuelta la reclamación XXXXXXX. No hemos encontrado incidencia alguna en el cobro de las cuotas de Alquiler de terminal y Mantenimiento ya que no se han solapado las fechas y tampoco están duplicadas. Disculpa las molestias. Gracias."

 

En la factura de Febrero ya han cargado 4,0789 más IVA por este concepto (del 1 al 17 de Enero), pero es que en las facturas de Marzo y Abril ya son 7,4380 más IVA por el mes completo.

Aparece este nuevo cargo además del que se estaba pagando hasta ahora de "Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios" por 6€ actualmente, que hasta hace poco eran 5,5€ IVA incluido.

 

Por favor, ¿podrían echarle un vistazo?

Mensaje 1 de 8
790 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jansun,

 

En relación a tu consulta, te informamos de que el pack teléfono, mantenimiento y servicios  tiene un precio de 6€ iva incluido e incluye:

  • Teléfono inalámbrico o sobremesa.
  • Mantenimiento del teléfono y sustitución en caso de avería.
  • Mantenimiento de la red interior.
  • Servicios sobre tu línea.

Para poder ayudarte y consultar el estado de tu contrato, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo y un móvil de contacto).

 

Quedamos a la espera de esta información.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
755 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jansun

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos solicitados por privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos 🙂
Raquel
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
737 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jansun

 

Hemos revisado tus facturas y hemos abierto dos reclamaciones económicas por los importes facturados, te facilitamos los números de gestión por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
704 Visitas
tarotexchiko
Yo probé el VDSL

Gracias, pero ya hice las reclamaciones y se me abonaron, agradezco su interes pero ya se resolvio todo.

Mensaje 5 de 8
704 Visitas
Jansun
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas @tarotexchiko ,se dirigían a mí.

He usado tu consulta para preguntar por unas facturas similares a la tuya.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
698 Visitas
tarotexchiko
Yo probé el VDSL

Por el Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios, ya entra el alquiler del terminal fijo, llama a 1004 y te devolveran la diferencia., ahora por Fibra base 100 megas y Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios , me llega con 74 Euros. parece que lo han subido en todas sus modalidades de fibra.

Mensaje 7 de 8
674 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jansun

 

Hemos movido tu consulta del hilo original para poder darte una mejor atención, disculpa las molestias. 

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
670 Visitas