Subida precio 2025

Sajo
Yo probé el VDSL
Subida precio 2025

Buenas noches, acabo de leer en el anexo de la factura la nueva subida de precio.

¿Entiendo que el Paquete Deportes Total mantiene su precio y que seguiré estando acogida a la oferta de Futbol Total hasta agosto de 2025?

Gracias.

Mensaje 1 de 11
415 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, buenos días @Sajo 

Te avanzo la información.

Efectivamente, Deportes Total, es uno de las opciones TV que NO incrementará su precio Tarifa a partir del 13 de enero 2025.

Por otra parte, aunque Fútbol Total, está entre las otras opciones TV que incrementará su precio a partir de la mencionada fecha (PRECIOS Servicios TV IGIC 7% en Canarias:  Fútbol Total: +3,54 €/mes) , tiene que mantener su oferta para quienes contratamos la siguiente "Promoción Fútbol Total 12 meses" antes del 09/09/2024. Es decir, hasta completar ese período de tiempo desde la fecha del alta.

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 11
353 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por aclararme todo, como siempre @pacofreire  😉

Mensaje 3 de 11
339 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Sajo  Muchas gracias a ti. De forma particular por tu especial y considerado comentario y valoración !!

Mensaje 4 de 11
332 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo 

Antes de nada, agradecemos una vez más la rápida respuesta y gran ayuda a @pacofreire.

Cómo nos comentas, has revisado el anexo de tu última factura emitida, en la que se informa de la actualización de nuestras tarifas. Te confirmamos que mantienes la Promoción

Fútbol Total 12 meses y no sube la cuota mensual del Paquete Deportes Total.

Por otra parte, valoramos que hayas dado por solucionado el hilo. Es un placer atender a clientes como tú 🙂

¡Gracias por participar en la Comunidad! Siempre estaremos deseando volver a atenderte.

Saludos. ¡Que tengáis un feliz fin de semana!
Llanos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
320 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Gracias a ustedes por vuestra labor 🙂

Mensaje 6 de 11
296 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Sajo

Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

Un saludo.

Michel. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
286 Visitas
DISKOLO
Más integrado que la RDSI

Hola! Leo que la subida de Enero no afectará al paquete Futbol Total para los que contratasen en Agosto de 2024 dicho paquete. Igual es una pregunta "tonta" peroooo  los que ya teníamos contratado el paquete estamos en la misma condición? (Esto es, no hay subida). Es que, de haberla, estaríais incumpliendo condiciones de la promo.

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
150 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @DISKOLO 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Respecto a lo que nos comentas, si en este momento tienes en promoción el paquete de Futbol, el precio no te cambiará, ya que se estaría respectando dicho importe hasta la finalización de la oferta. 

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
139 Visitas
DISKOLO
Más integrado que la RDSI

Todo aclarado entonces. Muchas gracias! Un saludo.

Mensaje 10 de 11
137 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @DISKOLO 

No dudes en contactarnos si tienes dudas adicionales.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
Karen. 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
136 Visitas