tidus12589
25-04-2024Más integrado que la RDSI
Suplantación de identidad
El día 9 de Abril me percate que tenia un cobro de 23,77€ de movistar que no identificaba, cuando entre a la aplicación de mi movistar vi varias cosas que no identificaba de mi cuenta como una línea nueva de teléfono , que no pone en ningún sitio de donde sale ese teléfono ni si lo contrate ni nada. Después aparecen 3 pedidos: 2 IPhone 15 Pro Max y un Xiaomi Note 13 Pro +
Revise datos de contacto dentro de la aplicación y estaba todo cambiado.
El teléfono de recuperación de contraseña el teléfono para cuando hacen un envío.
A lo que llamo a movistar y pongo la reclamación por que, alguien haciéndose pasar por mi habiendo accedido a mi cuenta compró esos terminales.
Y pongo la correspondiente denuncia a la policía
Después hablando con una chica en la tienda movistar me indican que los móviles se enviaron una dirección en Girona cuando yo soy de Barcelona
Y que no entendía cómo había podido pasar eso cuando la política antifraude de movistar es que los dispositivos se enviasen al domicilio del cliente... cosa que yo soy de otro pueblo
Cada vez que reclamo todo lo referente al caso movistar lo deniega, ni albaranes ni grabaciones y me comenta una y otra vez que el dispositivo fue enviado a mi domicilio lo cual es mentira y teneis esos datos.
Después el transportista que entrego el paquete en una dirección QUE NO ERA LA MIA acepto una foto de un DNI en el móvil de la persona que se hizo pasar por mi como método de identificación
Pido que se me pase con la sección que gestiona estos casos y ni caso... me cortan la llamada... os estáis luciendo
Una y otra vez os estáis luciendo