Buenas noches tidus12589
Mientras no recibes respuesta del equipo de moderación te comento y paso algunos artículos confiables y verificados:
Lo primero decirte que no deberíais publicar datos tan concretos como importe exacto, servicios contratados, etc... en un foro público. Solo deberíais proporcionar estos datos cuando un moderador oficial del foro os los solicita por Mensajería Privada. Dicho esto, mi recomendación es suscribirte a alguna plataforma que te notifique las novedades en ciberseguridad. Continuamente están saliendo nuevas campañas informativas, es bueno estar al tanto..
Te paso unos enlaces sobre el tema:
Suscribirse a Spam, Hacking. Centro Némesys.
Cómo saber si me han suplantado la identidad
Movistar implanta la verificación avanzada para asegurar las gestiones
Centro de seguridad Movistar
Abuse Team (Nemesys): Gestión de incidentes
Suplantación de identidad (INCIBE)
Que tus contraseñas o identidad pudieran haber sido comprometidas, aunque solo hayas detectado problemas con Movistar, implica DENUNCIAR INMEDIATAMENTE la situación ante las autoridades competentes (policía, guardia civil) ya que probablemente seas vulnerable en otros ámbitos más sensibles (solicitud de créditos a tu nombre, contratación de servicios, etc...)
Revisa minuciosamente y cambia todas tus contraseñas, avisa a tus bancos de la situación, y NUNCA des por confiable la identidad de alguien que te llama de la empresa "X", siempre debes ser tú el que te pongas en contacto con dicha empresa (a través de su teléfono oficial)
Espero que te sirva y que resuelvas el problema lo antes posible. Cualquier duda quedamos a tu disposición. Mucha suerte con eso! David