Suplantacion de identidad

Vanessaaraujo
Más integrado que la RDSI
Suplantacion de identidad

Alguien ha utilizado fraudulentamente mi nombre y DNI para solicitar sus servicios y dispositivos móviles. Tras 3 llamadas al 1004, una operadora me notifica facturas impagadas, adquisicion de dispositivos y recargo por la no devolucion de router. He interpuesto denuncia en la comisaria, ya que desde el dia 4 de abril que notifique en movistar dicha incidencia, a  día de hoy nadie ha contactado conmigo. Debido a esta situación he sido incluida en un fichero de morosos con  el perjuicio que eso implica para mi persona y por tanto me veo en la obligación de insistir en que solucionen esta anomalía lo antes posible y eliminen esa supuesta deuda donde no cabe reclamación alguna sobre mi persona ya que soy víctima de un delito generado por un contrato fraudulento entre dos partes del que no he participado, nunca he sido titular de ningun servicio en esta compañia. Ni siquiera la direccion a la q.llegan las facturas, el numero de movil ni el correo electronico vinculado a este contrato me pertenecen. Por favor, faciliteme la manera de poder  darles la información que necesitan y poder seguir con la 

comunicación, ya que he llamado al 1004 y no me Dan solución a pesar de mi insistencia

Quedo a la espera de su pronta respuesta, 

gracias 

Mensaje 1 de 7
208 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Vanessaaraujo.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

Lamentamos lo sucedido, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos para que podamos revisar la información. 

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
206 Visitas
Comercial-movistar

@Vanessaaraujo, hemos validado que tienes reclamaciones realizadas por este motivo y el área encargada ha intentado contactar contigo y no lo ha logrado. Por favor, infórmanos un horario de contacto para registrarlo y que te puedan localizar.

Dairon. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 7
188 Visitas
Comercial-movistar

@Vanessaaraujo, vamos a ratificar en la reclamación que el número de contacto es correcto y que estás disponible todo el día para que puedan contactar contigo y solicitar lo necesario para poder revisar tu caso.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
123 Visitas
Vanessaaraujo
Más integrado que la RDSI

Viendo que no intentáis contactar conmigo, ni tratáis de solucionar esta situación ya qie loo he intentado físicamente en tiendas, por email, por chat de wassap, y desde este medio..... He pedido cita en la Ocu para cursar la reclamación formalmente con la denuncia y las pruebas que poseo.

Si quisierais contactar conmigo, tenéis mi número de teléfono. 

Lo he facilitado como 5 veces. 

Mensaje 5 de 7
94 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Vanessaaraujo, hemos revisado esta misma mañana la reclamación que hemos abierto para que se estudie tu caso y por el momento está pendiente.

Sentimos las molestias que esta demora pueda estar causando.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
90 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Vanessaaraujo 

Hemos revisado la reclamación que abrimos hace unos días y vemos que se ha resuelto a tu favor, por lo que se está procediendo a la anulación de todos los cargos que constan asociados a tu DNI.

Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
36 Visitas