Suspensión de los servicios de Movistar Conecta por impago

Agustín García Corral
Más integrado que la RDSI
Suspensión de los servicios de Movistar Conecta por impago

Buenos días.

Por curiosidad, me gustaría saber si Movistar Conecta de los 38€/mes se puede considerar un paquete FUSIÓN (aunque no lleve aparejadas líneas móviles). La duda viene por si el banco devuelve la factura de 38 €. Según Condiciones Particulares Servicio Movistar Fusión (vigente desde 29-10-2020) existe un plazo de un mes (30 días) desde la fecha de emisión de la factura para abonarla antes de que se produzca la suspensión por impago. Por ejemplo, si la fecha de emisión es 4/11/2020, pues el plazo para pagar sin perder el servicio es hasta el 4/12/2020. En el momento en que Movistar tiene constancia de la factura impagada, ¿se corta el servicio de internet fibra o se mantiene funcional el servicio de internet hasta la fecha de pago antes del 4/12/2020? La duda viene si se mantiene el servicio de internet-fibra hasta que se abone al factura, porque sí sé que por ley el servicio telefónico fijo no se puede cortar antes de 30 días.

Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 2
334 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola  @Agustín García Corral

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

El servicio de internet-fibra esta ligado al fijo por lo que los plazos en caso de impago son los mismos en ambos casos.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
318 Visitas