Otra historia con Movistar, nada original.20 de Abril de 2015, .después de insistentes llamadas por parte de la empresa, me decido a decirles que sí, que quiero instalar Fibra Óptica 300, Fusión. Elijo el tipo de abono y la señorita me dice que enseguida se pondrán en contacto conmigo para fijar fecha para la instalación. Día siguiente, 21 de Abril: noto que he recibido dos llamadas en el móvil con número oculto, y supongo que son los de Movistar. Recibo VARIAS llamadas de publicidad desde Movistar ofreciéndome seguro para el coche. Después de más de dos semanas sin tener noticias ( ¿cómo puedo pensar que Movistar me va a tener respeto, si solo soy un cliente?), hoy, 12 de mayo, llamo yo al 1004. Ni se molestan en escucharme, Les explico lo que ha sucedido y entonces me preguntan que qué quiero exactamente. Les digo que se lo acabo de explicar. Me dicen que antes del 1 de junio, nada. les digo que esos no fueron los términos en que se contrató el cambio....lo sienten, no saben nada,, ¿os suena a algo todo esto? Para variar, como en otras ocasiones (sí, la culpa es mía) Movistar hace que me sienta peor que basura.
Me han respondido!!! Hace dos dias que envié información y queja sobre tomadura de pelo....me han respondido SUBIENDO mi categoría en el chat, ahora soy "USUARIO RESPONSABLE"....de la queja, nada de nada, pero al menos ¿pensan que debería estarles agradecido?
Hola jesusgv
¡Casi coincidimos en fechas!
Después de haberme ido a orange, resulta que recibo una llamada del 224472 en la que me han ofrecido EL ORO Y EL MORO, acutalmente solo dispongo del MORO, se ve que el ORO se lo guardan para su buchaca.
Termino de efectuar mi llamada número 9 al departamento de retenciones que DE MANERA AUTOMÁTICA me remiten al 1004, quienes a su vez SE NIEGAN a pasarte con quienes te han hecho la oferta INCUMPLIDA, en fin ¡la pescadilla que se muerde la cola!.
Desde la comunidad llevo prácticamente una semana esperando que algún moderador contacte conmigo ¡se ve que para ellos somos "simples paganos" sin derecho alguno! (salvo que me demuestren lo contrario).
Muchos de los hilos escusan a los moderadores porque están desbordados de trabajo, pero se da la circunstancia que un usuario ha planteado una cuestión HOY DÍA 14 DE MAYO DE 2015 y en cuestión de minutos YA ESTABA SIENDO ATENDIDO. ¿Qué debemos pensar el resto de usuarios?.
@Emilio-Movistar, no tiene ni el honor de contestar "cartas abiertas", se ve que los que vamos teniendo años y no podemos correr MARATONES, o bien nos cuesta subir los dos pisos de nuestra vivienda sin ascensor NO SOMOS DIGNOS de que malgaste su tiempo con nosotros (no importa que llevemos casi 40 años de clientes), quizás sea porque ponemos en tela de juicio la presumible "legalidad" de las actuaciones que se llevan a cabo por parte de la compañía ¡que nos corrijan si estamos equivocados!.
Resumiendo: Para Telefónica de España, para los moderadores de esta comunidad, para los comerciales de 1004, para los falsos comerciales de 224472, incluso me atrevería a decir que para el director de la comunidad, somos UNA MOLESTIA (no deja poner lo de un grano en el cu + lo), sin ser conscientes que los molestos somos los que mes a mes y a través de nuestros pagos MANTENEMOS SUS NÓMINAS. ¡IMPRESENTABLE!.
Lo que te hayan ofrecido y tú hayas admitido (bases de TU CONTRATO legal, que no genérico), se lo pasan por el forro de sus caprichos, creo que una vez hubo un trabajador de Telefónica que dijo UNA verdad, lo malo es que falleció de muerte súbita.
Saludos.
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9306 denunciemos la subida
Hola @jesusgv Gracias por participar en la comunidad
Primero pedirte disculpas por la demora, en cuanto a tu caso lamento la situación envianos por privado tus datos que echemos un vistazo y vemos que podemos hacer.
Saludos
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Albricias!!! Voy a hacer carrera! En dos días me han subido DOS veces de categoría!!! Ahora soy "Aportador Cinturón Blanco" después de estar solamente un día como "Aportador Responsable" o algo así... De la reclamación aun no han dicho nada- acabo de enviar un mensaje privado, bien es cierto- pero mi ego debería sentirse complacido ante tanto ascenso...
Hola @jesusgv
Tu pedido de alta en fibra esta retenido, ya que este pedido es para los 100mb, movistar modifica la velocidad de fibra entre el 01.06 al 31.07 por lo que inicialmente tendrias que contratar 100 y posteriormente solicitar el cambio a 300.
Saludos
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No entiendo nada. Me llaman de Movistar. Les acepto la propuesta que me hacen. Lo graban. Me dicen que se pondrán en contacto en los próximos días para proceder a la instalación. se trata de pasar a fusión con 300 megas, como se ha ofrecido ( YO NO llamé, me lo ofreció Movistar) UN MES y CUATRO DÍAS DESPUÉS me contestan que mi pedido está "retenido" porque es para 100 megas y luego DEBO pedir que lo suban a 300. Todo ello después de haber llamado al 1004 y de haber escrito varios mensajes en esta comunidad. Es una falta de respeto y una invitación a que me marche a otra compañia
Hola @jesusgv
Lo siento pero el aumento de velocidad es del 01/06 hasta el 31/07
Saludos
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Hola @jesusgv,
He comprobado tus datos y efectivamente el pedido de instalación de fibra sigue pendiente, la fecha en la que se tendría que haber instalado ya pasó y hay una reclamación de provisión abierta, pero todavía no han indicado nada desde instalaciones. Te paso por privado más datos.
Salu2
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Hola @jesusgv,
Si tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Salu2
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