TOMADURA DE PELO AL CLIENTE

jesusgv
Mi vida cambió con el ADSL
TOMADURA DE PELO AL CLIENTE

Otra historia con Movistar, nada original.20 de  Abril de 2015, .después de insistentes llamadas por parte de la empresa, me decido a decirles que sí, que quiero instalar  Fibra Óptica 300, Fusión. Elijo el tipo de  abono y la señorita me dice que enseguida se pondrán en  contacto conmigo para fijar fecha para la instalación. Día siguiente, 21 de Abril: noto que he recibido dos llamadas en el móvil con número oculto, y supongo que son los de Movistar. Recibo VARIAS llamadas de publicidad desde Movistar ofreciéndome seguro para el coche. Después de más de dos semanas sin tener noticias ( ¿cómo puedo pensar que Movistar me va a tener respeto, si solo soy un cliente?), hoy, 12 de mayo, llamo yo al 1004. Ni se molestan en escucharme, Les explico lo que ha sucedido y entonces me preguntan que qué quiero exactamente. Les digo que se lo acabo de explicar. Me dicen que antes del 1 de junio, nada. les digo que esos no fueron los términos en que se contrató el cambio....lo sienten, no saben nada,, ¿os suena a algo todo esto? Para variar, como en otras ocasiones (sí, la culpa es mía) Movistar hace que me sienta peor que basura.

Mensaje 1 de 13
945 Visitas
12 RESPUESTAS 12
marioagcasa
Yo probé el VDSL
Si te has sentido como una M, es que los operadores telefonicos han hecho bien su trabajo.
A mi tb me ha pasado, pero lo mejor es darles en el bolsillo que es donde mas les duele. Cambiate de compañia.
Mensaje 2 de 13
915 Visitas
jesusgv
Mi vida cambió con el ADSL

Me han respondido!!! Hace dos dias que envié información y queja sobre tomadura de pelo....me han respondido SUBIENDO mi categoría en el chat, ahora soy "USUARIO RESPONSABLE"....de la queja, nada de nada, pero al menos  ¿pensan que debería estarles agradecido?

Mensaje 3 de 13
871 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola jesusgv

 

¡Casi coincidimos en fechas!

 

Después de haberme ido a orange, resulta que recibo una llamada del 224472 en la que me han ofrecido EL ORO Y EL MORO, acutalmente solo dispongo del MORO, se ve que el ORO se lo guardan para su buchaca.

 

Termino de efectuar mi llamada número 9 al departamento de retenciones que DE MANERA AUTOMÁTICA me remiten al 1004, quienes a su vez SE NIEGAN a pasarte con quienes te han hecho la oferta INCUMPLIDA, en fin ¡la pescadilla que se muerde la cola!.

 

Desde la comunidad llevo prácticamente una semana esperando que algún moderador contacte conmigo ¡se ve que para ellos somos "simples paganos" sin derecho alguno! (salvo que me demuestren lo contrario).

 

Muchos de los hilos escusan a los moderadores porque están desbordados de trabajo, pero se da la circunstancia que un usuario ha planteado una cuestión HOY DÍA 14 DE MAYO DE 2015 y en cuestión de minutos YA ESTABA SIENDO ATENDIDO. ¿Qué debemos pensar el resto de usuarios?.

 

@Emilio-Movistar, no tiene ni el honor de contestar "cartas abiertas", se ve que los que vamos teniendo años y no podemos correr MARATONES, o bien nos cuesta subir los dos pisos de nuestra vivienda sin ascensor NO SOMOS DIGNOS de que malgaste su tiempo con nosotros (no importa que llevemos casi 40 años de clientes), quizás sea porque ponemos en tela de juicio la presumible "legalidad" de las actuaciones que se llevan a cabo por parte de la compañía ¡que nos corrijan si estamos equivocados!.

 

Resumiendo: Para Telefónica de España, para los moderadores de esta comunidad, para los comerciales de 1004, para los falsos comerciales de 224472, incluso me atrevería a decir que para el director de la comunidad, somos UNA MOLESTIA (no deja poner lo de un grano en el cu + lo), sin ser conscientes que los molestos somos los que mes a mes y a través de nuestros pagos MANTENEMOS SUS NÓMINAS. ¡IMPRESENTABLE!.

 

Lo que te hayan ofrecido y tú hayas admitido (bases de TU CONTRATO legal, que no genérico), se lo pasan por el forro de sus caprichos, creo que una vez hubo un trabajador de Telefónica que dijo UNA verdad, lo malo es que falleció de muerte súbita.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 13
846 Visitas
LorenaVA
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 13
841 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesusgv Gracias por participar en la comunidad

 

Primero pedirte disculpas por la demora, en cuanto a tu caso lamento la situación envianos por privado tus datos que echemos un vistazo y vemos que podemos hacer.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
811 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo
jesusgv
Mi vida cambió con el ADSL

Albricias!!! Voy a hacer carrera! En dos días me han subido DOS veces de categoría!!! Ahora soy "Aportador Cinturón Blanco" después de estar solamente un día como "Aportador Responsable" o algo así... De la reclamación aun no han dicho nada- acabo de enviar un mensaje privado, bien es cierto- pero mi ego debería sentirse complacido ante tanto ascenso...

Mensaje 8 de 13
767 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesusgv

 

Tu pedido de alta en fibra esta retenido, ya que este pedido es para los 100mb, movistar  modifica la velocidad de fibra entre el 01.06 al 31.07 por lo que inicialmente tendrias que contratar 100 y posteriormente solicitar el cambio a 300.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
698 Visitas
jesusgv
Mi vida cambió con el ADSL

No entiendo nada. Me llaman de Movistar. Les acepto la propuesta que me hacen. Lo graban. Me dicen que se pondrán en contacto  en los próximos días para proceder a la instalación.  se trata de pasar a fusión  con 300 megas, como se ha ofrecido ( YO NO llamé, me lo ofreció Movistar) UN MES y  CUATRO DÍAS DESPUÉS me contestan que mi pedido está "retenido" porque es para 100 megas y luego DEBO pedir que lo suban a 300.  Todo ello después de haber llamado al 1004 y de haber escrito varios mensajes en esta comunidad. Es una falta de respeto y una invitación a que me marche a otra compañia

Mensaje 10 de 13
679 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesusgv

 

Lo siento pero el aumento de velocidad es del 01/06 hasta el 31/07

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
659 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesusgv,

 

 

He comprobado tus datos y efectivamente el pedido de instalación de fibra sigue pendiente, la fecha en la que se tendría que haber instalado ya pasó y hay una reclamación de provisión abierta, pero todavía no han indicado nada desde instalaciones. Te paso por privado más datos.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
593 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesusgv,

 

 


Si tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Salu2 Emoticono loco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
555 Visitas