¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Rebeka-movistar:
Gracias por leer mi mensaje. Ya te he enviado el mensaje privado.
Un Saludo,
Bankam
Hola @bankam,
He recibido tu mp y he pasado nota a una compañera para que contacte contigo para activar Fusión.
Un saludo
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Saludos! llevo desde el día 3 de octubre esperando que me den de alta en movistar fusión: el contrato es para FIJO-ADSL-2 LÍNEAS MÓVILES. Una operadora tomo todos los datos correctamente y decia que en los proximos dias funcionaria y recibiriamos un SMS comunicando el alta. Nos dijeron que había que hacer el cambio de titular a uno solo para agilizar los tramites,lo llevamos a cabo en una tienda,la cual probo la contratación de FUSIÓN pero no podía.
He realizado varias llamadas al 1004, siempre dando largas, diciendo que hay una demanda masiva que ya se pondrán en contacto,pero siempre soy yo el que tiene que volver a llamar.
Espero soluciones, porque no es normal que desde el día 3 esto siga igual.
Me estoy planteando darme de bajo y llevarme todo a otro operador.
Saludos! llevo desde el día 3 de octubre esperando que me den de alta en movistar fusión: el contrato es para FIJO-ADSL-2 LÍNEAS MÓVILES. Una operadora tomo todos los datos correctamente y decia que en los proximos dias funcionaria y recibiriamos un SMS comunicando el alta. Nos dijeron que había que hacer el cambio de titular a uno solo para agilizar los tramites,lo llevamos a cabo en una tienda,la cual probo la contratación de FUSIÓN pero no podía.
He realizado varias llamadas al 1004, siempre dando largas, diciendo que hay una demanda masiva que ya se pondrán en contacto,pero siempre soy yo el que tiene que volver a llamar.
Espero soluciones, porque no es normal que desde el día 3 esto siga igual.
Me estoy planteando darme de bajo y llevarme todo a otro operador.
Por lo que voy leyendo soy una más de los damnificados por este caos de Movistar Fusión. ¡Lo solicité en el 1024 el día 2 de Octubre! Tenía que cambiar dos teléfonos de titularidad Me dijeron que solo faltaba una grabación y que me llamarían probablemente esa misma tarde. Y a fecha de hoy..nada. Y eso que he llamado varias veces y me han respondido que tenían problemas técnicos por el exceso de solicitudes, pero que en unos dos días me llamarían. ¿Qué puedo hacer para que me lo pongan pronto? Tengo la sensación de que me están tomando el pelo... Gracias a todos
Buenos días beg
Si te urge pasate por una tienda, el cambio es inmediato.
S2
Gracias. Lo intentaré y ya os comentaré si me ha dado resultado.
Hola @volumax
Ya he notificado tu solicitud Espera porfa a que se te llame a la mayor brevedad posible.
Cuando tengas un momento, coméntanos por favor si has recibido la llamada para dejar constancia en el seguimiento de tu petición
Un saludo!
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Hola a tod@s,
@hyoga81 Para comprobar si te puedo ayudar a gestionar el alta en Movistar Fusión, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
@beg Puedes solicitar el alta en una tienda Movistar En caso de que quieras que te echemos una mano desde la Comunidad, me puedes enviar un mensaje privado con los datos que le solicito un poco más arriba a hyoga81 y te comento. Si además es necesario modificar la titularidad de dos líneas, necesito tambien la siguiente información:
Un saludo
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Ayer recibi este correo, Sentimos informarle que la central a la que pertenece no dispone todavía de cobertura para el servicio Movistar Fusión y por ello estamos realizando las mejoras oportunas para que pueda disfrutarlo lo antes posible.
Tan pronto como se hayan realizado los trabajos necesarios para que pueda disfrutar de este servicio, nos pondremos en contacto con usted
Lame al 1004 una chica me atendido muy agradable le he explicado mi caso que no entendia como aunque no me llegaran los 10 m y que tan solo me llegue 1 no puedo acceder a esta promocion y que tengo que pagar el doble por menos servicios, y que no lo entendia, ella me ha dicho que si que lo podria contratar, y me lo ha vuelto a pedir, en el movil lo tengo activado, pero en la web no me parace ningun pedido en el fijo
Me estan mareando en movistar unos que si luego que no, necesito ayuda
Muchas gracias TaniaN, te he mandado los datos que me pediste.
Un saludo.
Hola @hyoga81
En la línea fija ya figura solicitado Movistar Fusión. La fecha máxima para que puedas disponer del servicio es hasta el día 29. Si te parece bien, dentro de unos días avísame por favor y revisamos que ya aparezca correctamente activado
En relación a la línea adicional que quieres incluir, he notificado tu petición a una compañera para que contacte telefónicamente contigo y realice la grabación del contrato de permanencia Cuando tengas un momento, coméntanos por favor si has recibido la llamada.
Un saludo!
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Hola @hyoga81
Confirmarte que desde el día 26 ya dispones de Movistar Fusión en tu línea fija
Un saludo!
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Hola @JesusLopezMendez
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