TRAMITAR MOVISTAR FUSION

ANAJOR
Yo probé el VDSL
TRAMITAR MOVISTAR FUSION
Hola, acabo de venir de una tienda movistar a la que ido para tramitar el tema de movistar fusion.

Me comentan que tengo que esperar entre 1-2 semanas porque movistar todavia no ha dado las indicaciones para tramitarlo...la verdad que no lo entiendo.

Yo tengo Adsl en casa y luego mi movil. Tambien tengo servicio multisim (3 euros mas al mes) que quiero seguir manteniendo.

¿Alguien me puede decir si se puede hacer ya? Estoy interesada en el de 49,90 + IVA.
Mensaje 1 de 115
6.496 Visitas
114 RESPUESTAS 114
bankam
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka-movistar:

 

 

Gracias por leer mi mensaje. Ya te he enviado el mensaje privado.

 

Un Saludo,

Bankam

Mensaje 101 de 115
760 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bankam,

 

He recibido tu mp y he pasado nota a una compañera para que contacteEmoticono feliz contigo para activar Fusión.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 102 de 115
756 Visitas
hyoga81
Más integrado que la RDSI

Saludos! llevo desde el día 3 de octubre esperando que me den de alta en movistar fusión: el contrato es para FIJO-ADSL-2 LÍNEAS MÓVILES. Una operadora tomo todos los datos correctamente y decia que en los proximos dias funcionaria y recibiriamos un SMS comunicando el alta. Nos dijeron que había que hacer el cambio de titular a uno solo para agilizar los tramites,lo llevamos a cabo en una tienda,la cual probo la contratación de FUSIÓN pero no podía.

 

He realizado varias llamadas al 1004, siempre dando largas, diciendo que hay una demanda masiva que ya se pondrán en contacto,pero siempre soy yo el que tiene que volver a llamar.

 

Espero soluciones, porque no es normal que desde el día 3 esto siga igual.

 

Me estoy planteando darme de bajo y llevarme todo a otro operador.

 

 

Mensaje 103 de 115
714 Visitas
volumax
Yo probé el VDSL
Hola Tania.
MP enviado con número de contacto.
gracias
Mensaje 104 de 115
719 Visitas
hyoga81
Más integrado que la RDSI

Saludos! llevo desde el día 3 de octubre esperando que me den de alta en movistar fusión: el contrato es para FIJO-ADSL-2 LÍNEAS MÓVILES. Una operadora tomo todos los datos correctamente y decia que en los proximos dias funcionaria y recibiriamos un SMS comunicando el alta. Nos dijeron que había que hacer el cambio de titular a uno solo para agilizar los tramites,lo llevamos a cabo en una tienda,la cual probo la contratación de FUSIÓN pero no podía.

 

He realizado varias llamadas al 1004, siempre dando largas, diciendo que hay una demanda masiva que ya se pondrán en contacto,pero siempre soy yo el que tiene que volver a llamar.

 

Espero soluciones, porque no es normal que desde el día 3 esto siga igual.

 

Me estoy planteando darme de bajo y llevarme todo a otro operador.

Mensaje 105 de 115
713 Visitas
beg
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Por lo que voy leyendo soy una más de los damnificados por este caos de Movistar Fusión. ¡Lo solicité en el 1024 el día 2 de Octubre! Tenía que cambiar dos teléfonos de titularidad Me dijeron que solo faltaba una grabación y que me llamarían probablemente esa misma tarde. Y a fecha de hoy..nada. Y eso que he llamado varias veces y me han respondido que tenían problemas técnicos por el exceso de solicitudes, pero que en unos dos días me llamarían. ¿Qué puedo hacer para que me lo pongan pronto? Tengo la sensación de que me están tomando el pelo... Gracias a todos

Etiquetas (1)
Mensaje 106 de 115
694 Visitas
volumax
Yo probé el VDSL

Buenos días beg

 

Si te urge pasate por una tienda, el cambio es inmediato.

 

S2

Mensaje 107 de 115
685 Visitas
beg
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Gracias. Lo intentaré y ya os comentaré si me ha dado resultado.

 

Mensaje 108 de 115
677 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @volumax

 

 

Ya he notificado tu solicitud Guiño  Espera porfa a que se te llame a la mayor brevedad posible.

 

Cuando tengas un momento, coméntanos por favor si has recibido la llamada para dejar constancia en el seguimiento de tu petición Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 109 de 115
666 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

 

@hyoga81  Para comprobar si te puedo ayudar a gestionar el alta en Movistar Fusión, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  •     nº de teléfono/s móvil/es incluído/s.
  •     nº de teléfono fijo.
  •     Nif del titular.
  •     nº de teléfono de contacto.

 

@beg  Puedes solicitar el alta en una tienda Movistar Emoticono feliz En caso de que quieras que te echemos una mano desde la Comunidad, me puedes enviar un mensaje privado con los datos que le solicito un poco más arriba a hyoga81  y te comento. Si además es necesario modificar la titularidad de dos líneas, necesito tambien la siguiente información:

 

  •     nº de teléfono móvil.
  •     Nombre, apellidos y Nif del actual titular y del nuevo.
  •     Dirección de facturación y cuenta bancaria del nuevo titular.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 110 de 115
659 Visitas
rurojo
Yo probé el VDSL

Ayer recibi este correo, Sentimos informarle que la central a la que pertenece no dispone todavía de cobertura para el servicio Movistar Fusión y por ello estamos realizando las mejoras oportunas para que pueda disfrutarlo lo antes posible.
Tan pronto como se hayan realizado los trabajos necesarios para que pueda disfrutar de este servicio, nos pondremos en contacto con usted
Lame al 1004 una chica me atendido muy agradable le he explicado mi caso que no entendia como aunque no me llegaran los 10 m y que tan solo me llegue 1 no puedo acceder a esta promocion y que tengo que pagar el doble por menos servicios, y que no lo entendia, ella me ha dicho que si que lo podria contratar, y me lo ha vuelto a pedir, en el movil lo tengo activado, pero en la web no me parace ningun pedido en el fijo

Me estan mareando en movistar unos que si luego que no, necesito ayuda

Mensaje 111 de 115
658 Visitas
hyoga81
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias TaniaN, te he mandado los datos que me pediste.

 

Un saludo.

Mensaje 112 de 115
641 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @hyoga81

 

 

En la línea fija ya figura solicitado Movistar Fusión. La fecha máxima para que puedas disponer del servicio es hasta el día 29. Si te parece bien, dentro de unos días avísame por favor y revisamos que ya aparezca correctamente activado Guiño

 

 

En relación a la línea adicional que quieres incluir, he notificado tu petición a una compañera para que contacte telefónicamente contigo y realice la grabación del contrato de permanencia Emoticono feliz  Cuando tengas un momento, coméntanos por favor si has recibido la llamada.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 113 de 115
600 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @hyoga81

 

 

Confirmarte que desde el día 26 ya dispones de Movistar Fusión en tu línea fija Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 114 de 115
565 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JesusLopezMendez

 
 
 
 
Ya hemos notificado tu solicitud de alta en Movistar Fusión Fibra. Espera por favor a que se contacte telefónicamente contigo a la mayor brevedad posible Emoticono feliz  Avísame por favor, cuando tengas un momento, para confirmarme que has recibido la llamada.
 
 
Un saludo Guiño


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 115 de 115
542 Visitas