- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas, me ha llegado un correo en el que viene un numero de pedido para que lo siga a traves de la web de movistar. Pero al rellenar los campos en "seguimiento de pedido" me dice que ese numero de pedido solo puede ser numerico, y en mi caso comienza con dos letras. Si quito esas dos letras me dice que el pedido no existe.
¿Que debo hacer para ver como va mi pedido?
gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Estas registrado en mi movistar fijo?
Si es asi a la derecha puedes consultar tus pedidos abiertos y cerrados sin necesidad de poner ningun numero de pedido.
un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
No soy de fijo, soy de movil y ahora he contratado el fusion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Queires decir que ahora has contrado el fijo+el adsl y te lo tienen que instalar?
Si es asi hasta que no recibas la primera factura no te podras registrar ya que te piden datos de dicha factura, de todas formas me parece que se podia pedir que te enviaran la contraseña por correo postal.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
ahora he contratado fijo y adsl.
PEro me han enviado un correo diciendo que se ha recibido la solicitud, que me envian un codigo para seguir la solicitud.
Por cierto, ¿alguien podria decirme que tiempo tarda desde la activacion hasta que pueda disfrutarlo? gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Desde que tienes el fijo funcionando con el adsl, pasados 2 o 3 dias una vez vuelquen todos los datos puedes ir a una tienda movistar a fusionarlo todo, el movil es al instante (aunque por lo que dices ya te lo han hecho antes de tener el fijo cosa curiosa) y el fijo tarda unos dias en reflejarse en mi movistar fijo.
un saludo