Foro

Carlos314
Más integrado que la RDSI
05-03-2023

Tablet Samsung Galaxy que me han cobrado teniendo derecho de desestimación

Muy buenas:

Por la presente paso a informarles sobre una Tablet Samsung Galaxy que me ofertaron en una de sus tiendas y que al recibir por Internet las condiciones de la venta de la misma les devolví según el derecho de desestimación por parte del cliente en una carta que me mandaron ustedes relacionada con ese asunto y cuyo detalle de los hechos paso a informarles por orden cronológico.

27/09/22 Tablet Samsung Galaxi que me entregaron en un tienda de Movistar.

02/10/22 Carta recibida en ese día del Área privada de Movistar en la cual me indican textualmente lo siguiente: Si no estás de acuerdo con estos cambios en el plazo de un mes desde esta comunicación puedes dar de baja el contrato y DEVOLVER EL DISPOSITIVO SIN PENALIZACIÓN.

06/10/22 Me persono en la tienda para devolver la Tablet y me dicen que tienen que pedir permiso a la Central.

11/10/22 me llaman de la tienda para decirme que ya puedo ir a devolver la Tablet. 12/10/22 era fiesta y quedamos en que pasaría a devolverla el lunes día 17/10/22

Días transcurridos desde el 27/09 hasta el 17/10 –ambos inclusive– 21 días.

Podrán comprobar que son menos de treinta días según su carta de desistimiento de contrato, y según está anotado en su factura de fecha (18/9 al 17/10). 

Aclaración: Si entrego en la tienda la Tablet el día 17 de octubre y ustedes cierran la facturación ese mismo día que comprende desde el (18/09 al 17/10) y en esa misma factura en la primera hoja donde pone: De un Vistazo- Cuotas mensuales me cobran por el concepto: Dispositivo Nivel 2ª y ponen del (27/09 a 17/10) 1,7355€ ya dan a entender los días que tuve el aparato en mi poder y que lo confirman con ese 1,7355€ que me cobran por este concepto. Por lo tanto, es ilógico que en la siguiente factura del mes de diciembre –cuando ya se podía dar el caso como resuelto– me hayan cobrado el precio de la Tablet (112,20€ más IVA) y, además, se hayan quedado con ella. Ustedes tienen las dos cosas: Tablet y dinero.

Cuando me cobraron en diciembre el precio que les acabo de comentar (112,20€ más IVA) hice una reclamación en la tienda y el día 12 de diciembre me mandaron un Mail en el cual me decían que no habían encontrado ningún error y daban este caso como resuelto.

Pienso que si hubieran tenido en cuenta la carta de desestimación de contrato del día 02/10 y de que la Tablet me la entregaron el día (27/09) y que les fue devuelta el día (17/10) hubiesen podido comprobar que el caso no está resuelto y que tengo razón con los datos que les estoy facilitando.

Espero que me den entrada por Comercial Global Movistar –como he visto que hacen con otros clientes– para poderles explicar en plan privado este asunto con más datos, ya sean con los números de facturas pagadas en noviembre y diciembre, y el número de identificador de acceso. Aparte de los recortes de pantalla de los SMS recibidos de su tienda y del día que me llamaron para poder ir a entregar dicho aparato. Gracias.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Carlos314

Seguimos pendientes de la resolución de la reclamación para contactar contigo e informarte.

Disculpa las molestias.

Un saludo

Marcela

• Hola Carlos314 

Continuamos pendientes del progreso de tu reclamación, la cual sigue en análisis.

En cuanto tengamos la resolución, contactaremos contigo para informarte.

Un saludo

Silvia

Comercial_movistar
    Moderator
    16-03-2023

Hola de nuevo,

Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que dispongamos de ella, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

Saludos

Pilar

Comercial_movistar
    Moderator
    13-03-2023

Hola Carlos314,

Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos. 

Saludos

Pilar

• Hola Carlos314,

Vemos que anteriormente y por el motivo que nos indicas, se abrió una reclamación que se desestimó. Te informamos que desde la Comunidad hemos reabierto la reclamación detallando como nos indicas todo el proceso desde que recibiste la tablet hasta su entrega así como el importe facturado.

Te enviamos por mensaje privado el número de reclamación y nos quedamos pendientes de la resolución para informarte.

Un saludo

Mercedes

• Hola Carlos314 

Bienvenid@s a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
    María