Foro

UGD
Yo probé el VDSL
21-07-2020

Telefonia fija 4G via Radio

Buenas tardes a todos:

Dadas las continuas averías que suceden en la linea de mis padres en una Pedania de León y a pesar de las rápidas y eficaces gestiones de los técnicos de Movistar, uno de ellos me comento que lo podría solucionar mediante la red 4G via radio; llamé al 1004 varias veces y al final una amable telefonista me confirmo después de comprobarlo, que se podría instalar al coste de 80 euros; mis preguntas al respecto son varias, si alguien me puede ayudar:

¿como funciona el sistema? necesito teléfono fijo con al menos dos supletorios aparte del principal ¿se puede? con el Router que me dijeron era preciso Instalar se tendría Internet? y por fin ¿se modificaría la cuota mensual que se paga en la actualidad?. Gracias por vuestra ayuda

8 Respuestas

BenitoOrtegaGutiérrez
    El WIFI me llevó al sofá
    30-07-2020

Si tienes buena cobertura de Orange y tus padres no necesitan Internet pasa la línea a Mi Fijo de Orange. 

Conservan la numeración de la línea para recibir llamadas pero en realidad es un móvil. 

• Hola UGD,

No hemos recibido respuesta, esperamos que tu consulta esté resuelta.

Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos

Belén

• Hola UGD

Para que podamos trasladar la consulta e informarte del coste, necesitamos que nos facilites los datos del contrato, por privado, nombre y apellidos, dni y teléfono de contacto.

Saludos. Toñi

UGD
    Yo probé el VDSL
    22-07-2020

Gracias por la respuesta; pero como digo en la pregunta se trata de información y no de reclamación,  ya que no conozco el sistema y no es segunda residencia: es la primera y habitual de mis padres.

IsabelAyoDiaz
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-07-2020

Mi consejo es que desistas de esa instalación pues marean, tardan en resolverte incidencias y por tanto pierdes el tiempo. Pon un móvil y listo 

UGD
    Yo probé el VDSL
    22-07-2020

Muchas gracias por la respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2020

Hola UGD.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El servicio de Internet por radio el para poder tener conexión en casa a través de 3G/4G (hasta 20Mb) además de llamadas a fijo, líneas móviles y televisión si deseas. Se envía un router a tu domicilio para poder instalarlo. Para que te puedan facilitar más información sobre el coste, te voy a pasar con los compañeros que te van a poder informar, 

Un saludo,

Angela.