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DocampoVillarJose
Más integrado que la RDSI
02-06-2024

Televisor pantalla rota.

Compre hace un año un televisor de Movistar, a través de su programa de renting, al poco se estropeo la pantalla, idiota de mi pense qué había sido mi gato, así que no use la garantía y compre otro por el mismo programa de renting.

al poco la pantalla dejó de verse y me dí cuenta que se veía como rota, aunque por fuera no tenía ni una sola rayadura, aboyadura o glope, esta vez si reclamé y me solicitaron foto de la televisión apagada y encendida, se negaron a cubrir con la garantía ya que se observaba como una grieta interior y me echaron la culpa.

me cague en sus muertos, pero como en mi mente seguía la duda de si había  sido otra vez el gato me trague el orgullo y compre otro televisor, esta vez Lg en vez de Samsung y para evitar sustos instale un soporte de pared, para que estuviese colgado y el gato no pudiera tirarlo ni saltar en la pantalla, este ultimo lo compre en enero de este mes… y hace una semana viendo la televisión de repente se pierde la imagen y se escucha a veces si y otras no, cuando me acerco a la pantalla veo como una manchita interna interior, del tamaño de una huella de dedo, y al poco presionando a penas la pantalla observo que hay una raja de lado a lado de la pantalla, pero interior otra vez,  cansado me meto en las redes y veo varias publicaciones de clientes de movistar que les han entregado televisiones con las pantallas rotas, algunos hasta dos ocasiones seguidas, por lo que veo estamos siendo estafados y Movistar se calla la boca y no protege a sus clientes, quiero que se me devuelva el dinero que he pagado por todos estos televisores ya que vienen mal de origen, no es normal tantos televisores con las pantallas rotas, algunos vienen reparados y con el tiempo se rompen, porque no es normal.

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-06-2024

    Hola, DocampoVillarJose.

     

    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar. 

     

    Lamentamos la mala experiencia que has tenido con la garantía de los TV adquiridos mediante rent, pero los técnicos especialistas de cada marca deben corroborar el daño que se presenta en cada TV, para tener una resolución y confirmar si es un daño de fábrica. En el caso del TV que ya fue validado y se rechazó la garantía, no podremos regular ninguna gestión sobre él.

     

    Desde la web de Zeleris, puedes rellenar el formulario de reparación para aplicar la garantía de tu TV y que se valide que el daño que tiene.

     

     

    Un saludo, Dairon,