Tengo Pagado Y Me Inhabilitan Las Líneas.

AnaMaría
Más integrado que la RDSI
Tengo Pagado Y Me Inhabilitan Las Líneas.

Tengo Fraccionamiento De Factura 6 Meses. Pagué Primer Més Y Bién. Pagué Segundo Més Y Bién. 

El Día 23 Llamo Para Preguntar Si Puedo Fracionar 2 Juntas, La Q Tenía Y Otra. Pero Me Dicen Que Tengo Que Cancelar La Anterior Para Hacerlo. Y Dije. Ok, Entiendo. 

Decido Pagar La Nueva Factura Y Continuar Con El Fraccionamiento Q Tenía.

Hoy Veo El Fracioniento Cancelado Que Debo Esa Factura, Cuando No Mandé Cancelar NADA. Me Dicen Que Tal Vez No Pagué El Último Recibo. Y Yo Digo Está Pagado A 19 De Diciembre. Me Dice Que Entonces Se Retrasó El Banco Y Yo Digo No Se Retraso, El Mismo Día Que Llegó A Mi Banco Fué Pagado. Además Figura Como Pagado No Pueden Anular, Si Yo Pago Y No Mando Cancelar NADA. 

Quiero Que Me Habiliten Las Líneas Y Me Dice Que No Se Puede Porque Está La Factura Pendiente. 

Y Yo Que Me Importa Que Esté Pendiente. Estaba Fraccionada Y Quiero Que Continué Por Los 4 Meses Que Faltan, Para Eso Mandé Fraccionar Y No Mandé Anular Fraccionamiento Y Pagué El Último Recibo, No Tengo La Culpa De Errores De Operadores. Que No Es La Primera Vez Que Cometen Errores A Favor De Movistar. Una Vez Me Quitaron Una Promoción Que Tenía Sin Yo Pedirlo. 

Ahora, Tengo Que Pagar Llamadas Innecesáreamente, Ya Que Las 2 Líneas Principales De Llamadas Ilimitadas Están Inhabilitadas, Tengo El Fijo Inhabilitado. No Recibo Ninguna Llamada Por Estar De Viaje En Otro País De La UE Que Aunque Tenga Las Llamadas Como En España, No Tiene Covertura Ninguna Fuera De España Estando Inhabilitada. Sólo Estando En España Puedo Recibir Llamadas. Quiero Ver Las Cámaras De Seguridad De Mi Piso Y No Puedo Verlas porque El WIFI Está Desactivado. 

Y Me Dicen Que Pasan Reclamación A Cobros Pero Tengo Que Esperar Mínimo 24 Horas. Mientras Incomunicada Y Gastando Dinero En Llamadas Innecesariamente Ya Que En Esas Líneas Son Gratuitas Y En La Adicional No Lo Es. 

Es Injusto Que Por Culpa De Un Operador Que No Sabe Hacer Su Trabajo, Tenga Que Yo Sufrir Las Consecuencias. 

Quiero Seguir Con El Fraccionamiento Ya Que Es Más Cómodo Y Quiero Que Me Habiliten Las Líneas Y Me Indeminicen Por El Tiempo Que Estoy Sin Ellas Ya Que No Es Mi Culpa El Error Del Operador. Y Que Me Devuelvan El Dinero Facturado En Llamadas De La Línea Adicional. Yo Como Clienta No Tengo Porque Pagar Errores De Empleados Que No Saben Hacer Su Trabajo.

Adjunto Factura Pagada Del 19 De Diciembre. Que Mismo Estando Pagada, Me Anulan Fraccionamiento Y Me Inhabilitan Las Líneas. El Colmo! 

Screenshot_20241226_095129_CaixaBankNow.jpg

Gracias. 

Mensaje 1 de 1
116 Visitas
0 RESPUESTAS 0