Foro

Avatar de Poke2
Poke2
Yo probé el VDSL
16-07-2022

Tengo paquete con Netflix, pero tengo un cargo en mi cuenta por Netflix

Ayer me ha aparecido un cargo por suscripción un mes premium. Tengo Netflix en paquete Movistar plus de 7 meces.:::ayer, por primera vez me ha aparecido un cargo de Netflix. Al final este mes lo voy a pagar doble?

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    20-07-2022

    Hola Poke2

     

    Hemos comprobado que con fecha 15/07, nos consta una solicitud de baja que finalizó el día 18/07. 

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Poke2
    Poke2
    Yo probé el VDSL
    16-07-2022

    Necesitáis número de contrato? 

  • Hola Poke2

     

    En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas. Nuestra intención, desde la Comunidad, es intentar ayudar al usuario que así lo solicita, para ello se hace necesario el envío de los datos solicitados para localizar el contrato y poder realizar las gestiones necesarias para resolver la consulta.

     

    Ya hemos recibido tus datos por privado. 

    Nos ponemos con tu caso y te informamos.

    Un saludo

    Pepi

     

  • Avatar de Poke2
    Poke2
    Yo probé el VDSL
    16-07-2022

    Si te mando solo en nombre con mi nie….para que necesitas mis números de teléfonos Fijo, y las dos líneas móviles que me has dejado de piedra con tu contestación! Trabajas en Movistar, verdad? No tienes mis contratos? Te voy a mandar en privado mi nombre con mi DNI . Espero que no va a ser un impedimento los de más para explicarme porque me has dado de baja cuando estoy con contrato con vosotros? 

  • Hola Poke2

     

    Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

    - Nombre completo y DNI del titular.
    - Líneas fija/móviles.
    - Móvil de contacto. 

    Un saludo 
    Pepi

  • Avatar de Poke2
    Poke2
    Yo probé el VDSL
    16-07-2022

     Acabo de enterarme! Movistar me ha dado de baja! Pero yo tengo un contrato con vosotros verdad? Y me has dado de baja con dos [....] ni si quiera ha llegado día de facturación!