Foro

Colmenarejo2003
Más integrado que la RDSI
21-03-2020
Resuelto

Tengo un problema para entrar en Netflix , al entrar en Movistar me sale un email que no es el mio.... No me deja entrar...

Colmenarejo2003
    24-03-2020

Gracias, he conseguido finalmente que me atendieran en Netflix, y que modificaran el correo. No han sabido explicarme como se ha modificado este correo.

5 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    27-03-2020

Hola de nuevo,

Nos alegramos que este solucionado.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Saludos

Pilar

Colmenarejo2003
    24-03-2020

Gracias, he conseguido finalmente que me atendieran en Netflix, y que modificaran el correo. No han sabido explicarme como se ha modificado este correo.

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    24-03-2020

Hola Colmenarejo2003 y bienvenid@ a La Comunidad, 

Indícanos a través de qué dispositivo accedes y si es posible, envíanos un pantallazo (en formato legible) por mensaje privado para que lo podamos revisar y ayudarte, también tus datos personales para comprobar que está correctamente activado (nombre,apellidos,  DNI y correo electrónico).

Saludos

Laura 

Colmenarejo2003
    22-03-2020

No es ese el problema. El email migrado a Movistar de mi cuenta netflix, que ha funcionado durante un año, de pronto ha dejado de ser el mío, y aparece uno raro, y la web en inglés. Es como si lo hubieran hackeado.

bailarina
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-03-2020

Hola Colmenarejo2003 

Disculpa la consulta, te refieres a la APP de M+ en dispositivos si es así informarte que la programación de Netflix no se encuentra conjunta con la de Movistar como puedes acceder a través del menú al tener el desco uhd.

Para acceder a Netflix por dispositivos es a través de su APP. 

Un salu2

Bailarina