Foro
5 Respuestas
- Comercial.Global_movistar27-03-2020Moderator
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
- Colmenarejo200324-03-2020Más integrado que la RDSI
Gracias, he conseguido finalmente que me atendieran en Netflix, y que modificaran el correo. No han sabido explicarme como se ha modificado este correo.
- Comercial.Global_movistar24-03-2020Moderator
Hola Colmenarejo2003 y bienvenid@ a La Comunidad,
Indícanos a través de qué dispositivo accedes y si es posible, envíanos un pantallazo (en formato legible) por mensaje privado para que lo podamos revisar y ayudarte, también tus datos personales para comprobar que está correctamente activado (nombre,apellidos, DNI y correo electrónico).
Saludos
Laura
- Colmenarejo200322-03-2020Más integrado que la RDSI
No es ese el problema. El email migrado a Movistar de mi cuenta netflix, que ha funcionado durante un año, de pronto ha dejado de ser el mío, y aparece uno raro, y la web en inglés. Es como si lo hubieran hackeado.
- bailarina22-03-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola Colmenarejo2003
Disculpa la consulta, te refieres a la APP de M+ en dispositivos si es así informarte que la programación de Netflix no se encuentra conjunta con la de Movistar como puedes acceder a través del menú al tener el desco uhd.
Para acceder a Netflix por dispositivos es a través de su APP.
Un salu2
Bailarina