Buenas noches,
Entro en la app para pedir un terminal con mi fusion, pero no de 0 euros, estoy interesado en uno de 30euros al mes, me lo está ofreciendo movistar, y cuando supuestamente me comprueba todos los datos la app y voy a tramitarlo me dice que hay un error que si quiero continuar y alguien se pondrá en contacto con migo para solucionatlo, nadie lo hace, solo me mandan un correo electrónico diciendo que si no e tenido contestación alguna que conteste al correo y que alguien se pondrá en contacto con migo, y nada de nada.
Me canso y llamo al 1004 después de llamar 3 veces la ultima vez me tuvieron esperado 27 minutos, y todo para que al final me digan que no me lo pueden dar por no se que interno de la empresa y que no pueden hacer nada, que si quiero uno de coste 0 que no hay problema, entonces para que se me ofrece esos terminales??? Y encima tienen la cara dura de querer venderme la alarma y una oferta para una segunda vivienda...no lo entiendo... yo pido un terminal que me ofrece movistar
y no me lo dan pero si quieren que yo siga gastando mi dinero en ellos contratando mas servicios....en fin
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JG2020
Para que podamos ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os e corregido el error y os he vuelto a contestar.
Un saludo.
Hola @JG2020
Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos dias:
Se sabe algo de la consulta?
Un saludo
Hola @JG2020
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No se me a respondido a todo el contenido del mensaje.
Un saludo
Buenos dias:
Esto es lo que se me responde de parte de movistar, para que se aclare como se las gastan, por que cada vez te sorprenden con algo nuevo:
Hemos comprobado que la incidencia en la adquisición del terminal es por parte del departamento de riesgo; comprobamos que se trasladó la consulta a dicho departamento e indican: la operación de adquisición de Terminal mejorado esta sujeta a un depósito de garantías de 500 Euros, mediante transferencia en la cuenta bancaria.
Un deposito de 500 euros me piden ahora, o no te contestan o te contestan con esto....
En fin... un saludo.
Hola @JG2020
Sentimos los inconvenientes ocasionado y tu inconformidad con el procedimiento; desde la Comunidad te hemos trasladado la respuesta del departamento responsable de estudiar las peticiones.
El importe de garantía se devolvería al finalizar el contrato de arrendamiento de 36 meses.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram