Foro

suri
Yo probé el VDSL
27-03-2025

Terminal renting

Buenos días. 

He hablado con varios agentes por teléfono y, como siempre,  cada uno me dice una cosa.

Tengo una fusión de 4 líneas con varios packs de tv contratados.

Hay una permanencia por un terminal que usa el usuario de una línea la cual termina la permanencia en febrero y pagaré 1 €.

En otra línea, tengo el móvil estropeado y llame y me dijeron q si pagaba la permanencia,  podría adquirir otro Samsung de la misma manera. Renting creo q se llama.

Cada vez me hablan de un terminal distinto y otros que no es así.

Estoy cansada de sus mentiras y recordé la comunidad,  que es donde siempre me han ayudado bastante. 

Espero que puedan ayudarme de nuevo . Gracias por adelantado.  Saludos 🤗 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-03-2025

Hola, suri 

Recibimos tus datos correctamente. 

Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre tu consulta. 

Un saludo.

Laura.

suri
    Yo probé el VDSL
    27-03-2025

Mp enviado

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-03-2025

Hola, suri 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Ampliando la información proporcionada por el canal de atención telefónica, te aclaramos que:

Actualmente, los clientes que tienen 6 meses o menos para finalizar el arrendamiento de su dispositivo principal tienen la posibilidad de adquirir un segundo dispositivo principal sin necesidad de cancelar anticipadamente el que ya poseen.

En tu caso, dado que nos comentas que tu contrato de alquiler finaliza en febrero del próximo año, tendrías la opción de añadir un nuevo dispositivo como adicional.

Si lo prefieres, podemos verificar qué referencias están disponibles para ti. Para ello, solo necesitas enviarnos por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.