Tokens no funcionan

Rookie_44
Yo probé el VDSL
Tokens no funcionan

Buenas noches,

he ido a cambiar mis tokens por el pack degustación liga y me ha salido error inesperado por dos veces, pero por sorpresa mía al volver a intentarlo me ha restado 650 tokens y continuo sin poder escoger el pack del futbol!!! 😡😡😡

Podría alguien explicarme qué está sucediendo con mis tokens??

 

gracias,

Mensaje 1 de 8
513 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Rookie_44 

 

¿No habrás utilizado con anterioridad (en los últimos doce meses) un canjeo de Tokens para acceder a ese mismo Canal/ Módulo TV / Paquete TV, de Movistar Plus+?

 

Las actuales degustaciones tienen esa limitación de tiempo para poder canjearlos de nuevo por el mismo canal / Paquete TV o Módulo TV. Los doce meses de tiempo es el intervalo necesario para volver a contratar el mismo Canal/ Módulo TV / Paquete TV,  mediante Tokens de regalo.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
482 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rookie_44 

 

Observo que @pacofreire (Muchas gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, cualquier cosa estamos por aquí. 

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
437 Visitas
Rookie_44
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, pero si no funcionan poq me restó los 650 tokens que yo no he podido utilizar?

 

gracias

Mensaje 4 de 8
432 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rookie_44 

 

Envíanos en un privado tus datos  (DNI, nombre y apellidos), los del titular, si son diferentes y el número de la línea para la que deseas hacer la consulta.

Un saludo.

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
430 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rookie_44 

Hemos recibido el privado con los datos, vamos a revisar lo que nos comentas a cerca de los Tokens y te informamos lo antes posible.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
403 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rookie_44 

  

Hemos tomado nota de tu queja. Por mensaje privado, te hemos enviado la referencia. Recuerda que, por los medios de contacto registrados será notificada la resolución de dicha gestión.  

  

¿Podemos ayudarte en algo más? 

  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.   

  

   

Saludos.   

Laura. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
338 Visitas
Rookie_44
Yo probé el VDSL

Ok, gracias Laura!

Mensaje 8 de 8
317 Visitas