Siempre he estado encantada con Movistar, tanto a nivel particular como laboral. Pero la última experiencia no puede ser peor.
Contraté a través del 1004, una nueva línea con Fusión, llevando 2 líneas móviles incluídas, una de ellas con datos y llamadas ilimitadas. Expliqué que una de las líneas la iba a traer desde otra fusión y que había que hacer el cambio de titular.
Desde el 09/10 llevo 7 llamadas solicitando esto, y no hay manera. Cada vez me indican una cosa diferente, gestionan, no se sabe qué, y me dicen que espere de 48 a 72horas y que me llamaran. Y volvemos a empezar cuando pasa el plazo.
La realidad es que tengo una línea fija que funciona bien y 2 líneas móviles que están sin utilizar y que he perdido un mes de la oferta que me hicieron y que no voy a recuperar.
Por no hablar de los 20 minutos que estas oyendo una música antes de que algún operador " inútil " te coja el teléfono.
Lo siento pero daré todo de baja.
Hola @Chun1
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chun1
Hemos recibido los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chun1
Hemos comprobado que tienes abierta una tarea por este tema. Estamos a la espera de que finalice la gestión.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chun1
Para intentar ayudarte, necesitamos que nos confirmes por privado los datos del actual titular de la línea que quieres incluir en la fusión así como los datos bancarios.
Necesitamos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil en cuestión, número de cuenta completa de domiciliación bancaria del nuevo titular incluyendo el IBAN.
Una vez que cambiemos la titularidad, desde la Comunidad no podemos gestionar bajas de línea, así que la que actualmente forma parte de la fusión, si no deseas mantenerla, tendrías que contactar con nuestros compañeros en el 1004 para gestionarlo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chun1
Continuamos a la espera de los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chun1
Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que has solucionado tu consulta por otro canal de atención y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram