Tramitación de cambio de domicilio.

fanog
Yo probé el VDSL
Tramitación de cambio de domicilio.

Buenos días!

 

La semana pasada solicité de nuevo el cambio de domicilio de mi línea Fusion mediante el formulario de la web (llevo ya un par de semanas dando vueltas (1004, cau para la baja del pago compartido , otra vez 1004...))

No he recibido ningún tipo de notificación de la solicitud web y me mudo a finales de la semana.

 

Se que tenéis hasta 25 días de plazo máximo para realizarlo  pero necesitaría que me confirmarais, por favor, si el trámite ya está en marcha y si hay algún número de pedido para hacer el seguimiento.

 

Muchas gracias!

 

 

Mensaje 1 de 6
402 Visitas
5 RESPUESTAS 5
fanog
Yo probé el VDSL

¿Podéis, por favor, decirme en que estado se encuestra mi traslado de domicilio?

Mensaje 2 de 6
372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fanog,

 

Para poder comprobar en que estado está la solicitud que hiciste, necesitamos que nos confirmes por mensaje privado tus datos (nombre, DNI, nº de línea y un móvil de contacto).

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fanog,

 

Gracias por enviar tus datos, vamos a revisar tu caso y  te informamos.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
363 Visitas
fanog
Yo probé el VDSL

Ya que por aquí no me decís nada y llevo varios días sin línea he optado por pelear con el 1004 y finalmente he conseguido cerrar el traslado así que podéis cerrar el hilo si queréis.

Mensaje 5 de 6
327 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fanog

 

Te pido disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo, me alegro que lo tengas ya resuelto.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
314 Visitas