Traslado de línea y mantenimiento de IP

Davidegb
Yo probé el VDSL
Traslado de línea y mantenimiento de IP

Necesitaba consultar si al realizar un traslado de línea mientras se realiza una reforma en la vivienda donde está instalada se conservaría la IP fija.

He intentado contactar con el 1489 para realizar la consulta, pero me obliga a meter un número de teléfono, y ni el fijo ni el móvil los considera correctos.

Cómo podría saber si la IP se va a conservar o no?

 

Muchas gracias!

 

Mensaje 1 de 9
750 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenas tardes @Davidegb,

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos

 

 

Antonio G.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 9
736 Visitas
Davidegb
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

He enviado la información en un MP. La han recibido?

 

Gracias!

 

Mensaje 3 de 9
695 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidegb 

 

Hemos recibido tus datos en el área comercial. La IP estática en casos de traslados se pueden mantener siempre que cumplan las siguientes condiciones: el traslado tiene que ser dentro de la misma central y del mismo DSLAN.

 

Para que podamos darte una información más concreta, necesitamos conocer por privado la dirección de traslado para comprobar si cumple con los requisitos expuestos anteriormente. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
687 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidegb

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos que se te han solicitado por mensaje privado para poder seguir ayudándote con tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
678 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidegb

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
660 Visitas
Davidegb
Yo probé el VDSL

Siento la tardanza en responder. Se me ha complicado la cosa y no he podido hacerlo antes. Envío por MP los datos solicitados.

 

Un saludo!

 

Mensaje 7 de 9
651 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidegb

 

Hemos recibido los datos por privado,  vamos a consultar si en la dirección en la que nos solicitas el traslado es posible el mantenimiento de la IP estática según los requisitos que ya te informamos y te confirmaremos la solicitud de traslado. Si no fuese posible mantener la IP estática te lo comunicaremos antes de realizar la solicitud de traslado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
638 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidegb

 

Te informamos de que el direccionamiento estático se mantiene pero la dirección IP, generalmente, cambia.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
631 Visitas