Uhd

Anthony1782
Más integrado que la RDSI
Uhd

Esta semana he recibido el deco uhd, lo puedo cambiar por el uhd wifi. O es aleatorio y el cable no llega a router puedo pedir uno mas largo 

 

Mensaje 1 de 6
365 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @Anthony1782 

 

El desco que se envía en el plan renove no es el wifi, tendrías que adquirirlo aparte.

 

Si el cable al que te refieres es el ethernet (el amarillo) puedes adquirir uno de la longitud que necesites.

 

Saludos


TME.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
358 Visitas
Anthony1782
Más integrado que la RDSI

Entonces el cable internet voy a la tienda movistar y me lo dan o llega a casa o  lo tengo que comprar aparte.

Mensaje 3 de 6
330 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anthony1782

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Tal y como te ha comentado el usuario de la Comunidad @Antena-KAT el descodificador que incluye el Plan Renove es el UHD cableado.

 

Si estás interesado en adquirir el UHD Smart WiFi, puedes consultar las condiciones aquí.

 

El cable que entrega Movistar con el descodificador es estándar, puedes adquirir uno de la longitud que necesites por tu cuenta.

 

Por si te interesa, te dejamos también el enlace de otra posibilidad que hay que es tener un Amplificador Smart WiFi o Smart WiFi 6 que puedes colocar al lado del descodificador para conectarlo por cable. 
 

Si necesitas que realicemos alguna gestión, no dudes en volver a contactar.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
320 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El cable ethernet lo tendrías que comprar tu aparte de la longitud que necesites, lo puedes comprar en cualquier tienda de informática u online.

 

Es un cable cat 5.e (RJ45).

 

Saludos


TME.png
Mensaje 5 de 6
320 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antena-KAT

 

Muchas gracias por tu aportación 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
298 Visitas