Valor dispositivo movil fusion
Buenas noches. Tengo un dispositivo gratuito por tener contratado fusion. Estamos valorando comprarlo o devolverlo, pero en las condiciones de compra aparecen valores distintos y he llamado dos veces para hacer la consulta y la última vez me dicen que tengo que pagar más que la primera vez que pregunté y eso que ha pasado más tiempo. Necesito que me escriban la fórmula para calcularlo y que por favor me envíen un email confirmándomelo, porque he escrito un email que me ha derivado a in WhatsApp y en todo el día no me han dado respuesta. Es un Xiaomi Redmi note 9, que creo que es el básico básico.Pir favor no nos enviéis las condiciones generales ni particulares porque son muchas hojas y ya las he leído , si lo tuviera claro no os preguntaría . Por otro lado me ha salido un mensaje que si cambio de fusión , me podrían cobrar hasta 10€ por el móvil, porque cuando lo contratamos no habla ninguna restricción de fusión, incluso la cero.
Para acabar tenemos contratada una línea adicional que ha subido un euro, de 7,5€ a 8,5€, ¿es correcto?. Gracias por todo