Velcidad ADSL muy lento.

JavierReinoso
Yo probé el VDSL
Velcidad ADSL muy lento.

Buenos días. Soy Javier Reinoso.

 

Hace 15 días me llamaron de Movistar para convencerme de que me pasara con ellos. Antes estaba con Jazztel y en mi ADSL me llegaban unos 10 megas de bajada y 0,5 megas de subida. El comercial de movistar me aseguró que recibiría unos 14 megas simetricos en subida y bajada. Finalmente ayer han venido a instalármelo y en las infinitas pruebas de velocidad que hice mediante conexión por cable, me da 5 megas de bajada y 0,4 de subida.

Desde aquí solicito una solución a este problema o la instalación de un 3G-4G puesto que con 0,4 megas de subida no puedo sostener videollamadas ni a 240p.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13
544 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierReinoso y.......bienvenido a la Comunidiad!!!!

 

Os pedimos que publiquéis en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad,  la filosofía del foro es poner el conocimiento en común, para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto.

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado.

 

No obstante para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
528 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierReinoso

 

Te recordamos  que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
483 Visitas
JavierReinoso
Yo probé el VDSL

Si claro Pilar, como no los he enviado ya 3 veces.

 

Por favor, no seáis tan falsos y decir claramente que vendéis una modalidad de ADSL y luego instaláis la mas [....] de todas las que tenéis.

Mensaje 4 de 13
480 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
475 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierReinoso

 

Hemos comprobado que tienes la averia 20190134428226 abierta, remitimos a soporte técnico.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JavierReinoso!

 

Veo que tienes contratado una línea cobre con internet y la televisión de Movistar, la velocidad estaría limitada a 11,5Mb o 10Mb al tener la televisión, y siempre dependiendo de la central, en ningún caso podrías tener el perfil 20Mb.

 

Las líneas con perfil 20Mb son para dúos (fijo + internet), y para líneas cobre no es posible contratar la velocidad simétrica (solo para Fibra óptica).

 

Desde el 22/05/2019 tienes abierta la avería para subirte el perfil máximo con televisión, entre 11,5Mb o 10Mb. Además veo que tu línea no sincroniza con a central, lo antes posible mis compañeros contactarán contigo para que podamos ayudarte con tu incidencia.

 

Estaré pendiente de tu avería hasta su resolución.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
460 Visitas
JavierReinoso
Yo probé el VDSL

 

  Hoy he conseguido, despues de 30000 quejas, que el tecnico que vino a mirar una supuesta avería inexistente, me subiera la conexión a 10Mb bajada y 650 de subida.

  De cualquier forma no tiene nada que ver con los 12 o 13mb simetricos que me prometieron por teléfono.

   Yo no quiero TV. ¿No pueden desinstalar la TV y quitarla del paquete para poder acogerme a la opción de 20Mb?

   Mi vecino lo tiene así y le llegan cerca de 16mb de bajada y 1,5 de subida.

Mensaje 8 de 13
454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JavierReinoso!

 

Voy a mover tu hilo con mis compañeros comerciales para que puedan ayudarte con tu solicitud.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
453 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierReinoso

 

Actualmente tienes un contrato Fusión que incluye los servicios de fijo, internet, móviles y televisión.

 

Si das de baja la televisión, el resto de los productos tendrías que mantenerlos de forma independiente: internet+fijo y las líneas móviles con una tarifa 

 

Puedes consultar las diferentes tarifas para cada servicio y si decides realizar el cambio, nos lo comunicas y nos encargamos de tramitarlo.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
450 Visitas
JavierReinoso
Yo probé el VDSL

Gracias Marcela.

 

     Lo mejor es que regrese a Jazztel que me dió menos problemas en 10 años que Movistar en una semana.

Mensaje 11 de 13
442 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierReinoso

 

Lamentamos que estés barajando la posibilidad de cambiar de compañía. Si podemos ayudarte en algo más desde aquí, no dudes en comentárnoslo.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
413 Visitas
JavierReinoso
Yo probé el VDSL

Gracias Margarita, pero después de 15 días hablando con ustedes he llegado a la conclusión de que no tienen intención de ayudar.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 13
411 Visitas