Y los instaladores no aparecieron!!!!

Pamiama
Más integrado que la RDSI
Y los instaladores no aparecieron!!!!

Mis suegros disponen en una Aldea de Lugo de teléfono fijo de la antigua tecnología de telefonía  inalámbrica  rural desde hace muchos años.

Actualmente, por necesidades de sus nietos cuando les visitan y para instalar un televisor Smart, decidieron solicitar un sistema que les permitiese disponer de internet, y con fecha 23-02-2020  se hizo la grabación  contratando Fusión  Base Radio, con lo que a los dos tres días se  pondrían en contacto con nosotros los instaladores.Pasadas dos semanas, nadie se había puesto en contacto con ellos. 

Con fecha 07-03-2020,  llamamos a 1004 pidiendo explicaciones y la amable operadora, después de varios intercambios de llamadas nos aseguró  que nos llamarían  en breve, dándole  mi propio movil como telf de aviso también,  puesto que yo quería  estar presente en la instalación  puesto que mis suegros son muy mayores y no se desenvuelven con soltura en las nuevas tecnologías. Así,  con fecha 10-03 y sobre las 16 horas me avisan del  telf 982990648, que esa misma tarde sobre las 17 horas se presentarían los instaladores para colocar el ruger pertinente. Yo me desplazo casi más  de 100 km.  de inmediato para llegar sobre esa hora y estar en la instalación,  pero  HASTA EL DIA DE HOY (12-03-2020) NO HA APARECIDO NADIE POR CASA NI SE HAN DIGNADO EN LLAMAR SIQUIERA!!!!

He vuelto allar al 1002 pero solo ponen avisos de urgente y no sé  que más , pero lo cierto es que no aparece ni llama nadie sobre la instalación  y si intentas llamar al número de Lugo que me convocó  para la instalación  y me hizo recorrer 120 km, si  comer, y a toda mecha para nada, no se consigue hablar con nadie....

Así que necesitamos  ayuda para que alguien nos cuente que pasa realmente.

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 8
1.807 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pamiama

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad. 

 

Para poder consultar el estado del pedido envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono, lo consultamos y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.770 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.725 Visitas
Pamiama
Más integrado que la RDSI

Buenos días, a pesar de la situación tan especial que estamos viviendo, sé de buena tinta que los instaladores de su empresa siguen atendiendo, pero sin embargo en el casoque nos ocupa no recibimos contestación ni la asistencia que necesitamos.

Cuando se pasarán a instalar el router para internet y fijo?, ya que la parte de la parabólica y la tv del combo Fusión Base Radio, lleva casi dos semanas instalado.

Gracias.

 

Mensaje 4 de 8
1.690 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pamiama

 

En relación a tu consulta, te informamos que primero realizaron un pedido el día 9 de marzo para gestionar una instalación y consta en el parte que intentaron contactar en varias ocasiones siendo imposible hasta el día que concertaron la cita como indicas. Dicho pedido está cerrado porque faltaban postes y no era posible que llegara el cableado hasta la vivienda, por lo que realizaron otro pedido pero con tecnología radio.

 

En el segundo pedido, intentaron contactar de nuevo, pero no fue posible e incluso dejaron un mensaje en el móvil. Finalmente el día 13 de marzo consiguieron contactar y aceptó la autoinstalación. Aparece como que el material está pendiente de entrega. ¿Has recibido el equipo?

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Debido a la situación excepcional en la que nos encontramos los plazos pueden ser más amplios.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.680 Visitas
Pamiama
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

Unas puntualizaciones previas: 

-Por nuestra parte nunca solicitamos en ningún pedido más que t4ecnología radio. Si por su cuenta y riesgo estudiaron la posibilidad de llegar con un par de cobre, fué exclusivamente por su iniciativa. Por lo que no se entiende que anulasen el pedido.

-El único día que realmente llamaron al móvil que se dejó de contacto y que se respondió fué el 10 de marzo, diciendo que esa tarde a las 17 vendrían los instaladores, yo me desplacé, (aunque siempre había gente en casa), y no apareció nadie.

-Finalmente apareció un instalador que nos colocó la parabólica y el deco de la parte tv de Fusión Base Radio.

 

Y contestando a su pregunta, nadie aceptó la autoinstalación, pero aún así tampoco nunca ha llegado ningún tipo de material, lease router 4G o similar.

 

Y en esas estamos, con la tv funcionando por satélite, y el fijo de siempre (tecnología inalámbrica rural del año catapun), y sin router ni datos.

A ver si pueden hacer algo.

Gracias.

 

Mensaje 6 de 8
1.671 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pamiama

 

Comprobamos que se ha pasado nota para agilizar tu pedido. Contactarán contigo a la mayor brevedad posible.

 

Lamentamos las molestias que este asunto te está ocasionando y estaremos muy pendientes de tu caso. 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.662 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pamiama

 

Comprobamos en el sistema que ya tienes instalado el servicio correctamente.

 

Desde la Comunidad te damos las gracias por realizar tus gestiones desde este canal y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que puedas tener en el futuro.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.616 Visitas