Foro
Hila PachiFuentes , te paso este enlace qte aclarará algo tus dudas
https://www.adslzone.net/2019/09/30/router-hgu-gratis-alto-valor-priority-movistar/
Gracias de nuevo, según la noticia son los clientes priority que se beneficiarán del HGU cómo mi familiar que tiene todo el paquete entero que se puede tener... pero con mi paquete fusion series ya me puedo sentar a esperar...............
- JuanAntonioBermudezJimenez15-11-2019Más integrado que la RDSI
Me parece fatal como nos tratan a los antiguos clientes .yo pedí ese router porque tengo problemas para la señal wifi ya que no pudieron instalar la TV más que en mi habitación y no pudieron en el comedor de casa y cuando quiero ver algo tengo que hacerlo por wifi en el ordenador portátil conectándolo a la TV con lo cual se necesita la mejor señal posible y me dijeron que no me lo cambiaban . estoy pagando 85 euros por fusión fútbol y si quiero ver el partido me tengo que ir a verlo a TV pequeña de mi habitación .espero que consigamos que nos lo cambien ya que muchas veces se ve a trompicones y eso habiendo pagado el partido
- JuanAntonioBermudezJimenez15-11-2019Más integrado que la RDSI
Llevo mucho son entrar en el foro . Ya no contestan las personas de Movistar nuestras dudas ? al menos antes lo hacían
- Comercial.Global_movistar17-11-2019Moderator
Hola JuanAntonioBermudezJimenez y a todos.
Os damos la Bienvenida a la Comunidad a los recién incorporados.
Sobre el tema de cambio de equipo al Router Smart Wifi (HGU), os informamos de que, desde el 15 de julio, estamos contactando telefónicamente con algunos clientes para cambiarles sus equipos fibra obsoletos (ONT+ Router). La sustitución es totalmente gratuita y sólo se realizará a los clientes contactados.
Esta acción se está llevando a cabo desde el 1002, por lo que, cualquier duda al respecto, hay que ponerse en contacto a través de ese Canal de Atención.
El cambio de un router por avería, es por otro equipamiento con las mismas características, una vez comunicada la incidencia al Soporte Técnico.
Las condiciones comerciales para contratar el Router Smart Wifi, están detalladas en el enlace.
Un saludo
Cristina