alta en Yomvi

damarvi
Yo probé el VDSL
alta en Yomvi
DATOS:
Código de pedido: 251055918999, Con fecha 2018 - 09 – 26, Orden consolidada de 2018-10-05;

EXPOSICIÓN:

En su día pedí modificación de contrato. Duo FTTH a Trio FTTH más un móvil.

EN el día de hoy ya tengo todo cumplimentado y aceptado y franqueado . Está funcionando todo pero sigue diciendo que tengo un pedido activo y no puedo activar el Multidispositivo, (yomvi),

En comercial 1004 me pasan con CAT. En CAT 1002 me dicen que soy autónomo y que contacte con ATEM 1489 Allí les sale lo mismo. Me dicen que contacte con CHAT en www.movistarplus.es/activar, Los compañeros del CHAT me dice que les sale lo mismo.

Bien que tengan el sistema montado así que no se pueda dar un servicio hasta que la orden no esté consolidada. Pero la orden está consolidada del día 5 así que tendría que poder dejar. Alguien puede ayudarme en este tema.

Quedo a la espera de su respuesta

Atentamente

D. Martínez.



Mensaje 1 de 7
643 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @damarvi

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
553 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @damarvi,

 

Lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
523 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @damarvi,

 

 

Para poder gestionar el alta del servicio Movistar + en dispositivos , necesitamos que nos informes en privado el email al que lo quieres asociar ( será el usuario)

 

Quedamos pendientes de respuesta para gestionarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
511 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @damarvi

 

Seguimos a la espera de que nos facilites por privado la dirección de correo electronico, a la que tengas acceso, para poder gestionarte el registro de Movistar+ en dispositivos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
493 Visitas
damarvi
Yo probé el VDSL
Ya esta solucionado.
Gracias
Mensaje 6 de 7
490 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @damarvi

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
485 Visitas