Si son empresas subcontratadas por Movi, menudo ojo que tienen para elegirlas.
Desde el 28/06/24 llevo esperando a que empalmen el cable que rompió un vecino podando los arboles. En el foro veo que les ocurre en muchos lugares. Por encima de parte de mi finca pasan 18 cables; si se los corto vendrían mas rápido?
Quedaron de venir hoy, por eso vamos a esperar y darles una oportunidad.
Saludos.
Hola, @Adolfo Luis Pérez Martínez
Encantado de saludarte, nos quedamos en espera de la cita concertada por los técnicos para que te informen de las posibilidades de reparar cable roto. Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Adolfo Luis Pérez Martínez
¿Nos confirmas si te han dado una respuesta los técnicos tras la cita concertada? Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Respuesta si. Técnico para empalmar el cable roto no. Tres veces me dieron una fecha y hora y no aparecieron. Tengo otra cita para hoy.
Me parece que no hay nadie en el puente de mando, parece como si estuviesen desmantelando la Sociedad ó Empresa (si se le puede llamar así). Hoy cumplimos 15 días.
Saludos cordiales.
Hola, @Adolfo Luis Pérez Martínez
Para revisar el estado de la incidencia, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Comercial Movistar, se habilita la opción de mensaje privado).
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El viernes pasó una furgoneta con una escalera en la baca; estuvo en la casa de un vecino.
Ponía en el costado Pc Cable ó algo así.
Habían quedado que de 2 a 4 estarían reparando y me llamarían. No apareció nadie, eso si me llamó Maria Teresa a las 5, para interesarse si todo estaba listo.
Al vecino no le solucionaron el problema que tenía. Le volverán el martes por lo visto.
Tengo que escribirle a Aznar para recriminarle como destrozó Telefónica.
Saludos cordiales.
Hola, @Adolfo Luis Pérez Martínez
Nos disculpamos por las molestias ocasionadas; sin embargo, es necesario que nos envíes lo datos solicitados anteriormente para poderte ayudar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Adolfo Luis Pérez Martínez
Como no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram