Hola pensaba que movistar era la mejor y hoy tengo dudas, voy a contar mi problema a ver si algun moderador me la soluciona. Llevo muchísimos años en movistar, Fusión 2 con linea adicional, cerca de 200€ mensuales, pues bien el pasado día 23 solicito cambio de contrato a fusión total 4, solicitando una portabilidad, realizada ese mismo día y pidiendo dispositivo gratuito Xiaomi 10T y Pad 5.Me dicen que me pase el día 26 por la tarde a por una tarjeta para el de la portabilidad, así hice, ya que en la madrugada del 26 al 27 de noviembre tendré línea. Pus bien al día de hoy 28 ni tengo línea en la portabilidad, ni me han modificado modalidad de contrato ni me han enviado dispositivo. LLamo y lo único que me dicen es que hay una incidencia pero nadie me dice cual. ¿ Moderadores es esto normal? no quiero pensar mal pero lo mismo están esperando a que acabe la promoción entonces posiblemente muy a mi pesar me dé de baja. Gracias.
Hola @Recio57
Desde la Comunidad no podemos intervenir en procesos de portabilidad pero podemos comprobar el estado de tu pedido para tratar de ayudarte. Para ello necesitamos que nos envíes tu datos (nombre, apellidos, DNI y nº línea móvil afectada) por mensaje privado.
Un saludo
Natalia
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Hola @Recio57
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
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Hola @Recio57
Hemos reclamado que se cumplimente el pedido de Fusión Total Plus con 4 líneas. Enviamos un privado con el número de la reclamación.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
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Editado 12-12-2021 16:17
Editado 12-12-2021 16:17
seguimos igual, pedido sin cumplimentar, telefono de portabilidad *********** aún sin linea, no tengo aún fusión 4 ni puedo acceder a dispositivos gratuitos. Un cambio que se solicita el día 23 de noviembre y a la fecha de hoy sin solución, vaya decepción con Movistar. Todos los día me paso casi 2 horas hablando con comerciales y nadie absolutamente nadie me soluciona el problema, eso sí todos con buenas intenciones y palabritas finas. En fin que quiere que le diga de la " indignado"
Hola @Recio57
Sentimos los inconvenientes que están surgiendo en la cumplimentación del pedido. La reclamación abierta desde La Comunidad está en análisis y los compañeros de l 1004 abrieron una gestión solicitando agilizar el trámite. Enviamos por privado el número de gestión de atención al cliente.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
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Hola @Recio57
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones en curso.
¿Nos puedes confirmar por privado el ICC de la tarjeta SIM de la línea móvil portada?
Un saludo
Silvia
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Editado 14-12-2021 9:23
Editado 14-12-2021 9:23
icc tarjeta sim 8934*************************
Hola @Recio57
Hemos recibido el ICC de la Sim que que has recibido, por lo que lo hemos traslado. Seguiremos pendientes de obtener respuesta sobre tu caso.
Saludos
Tere
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Hola @Recio57
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
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Hola @Recio57
Tenemos tu caso en seguimiento y con petición de agilización.
En cuanto nos aporten información, te lo comunicamos.
Un saludo
Cristina
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Hola @Recio57
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.
En cuanto la recibamos, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
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Hola @Recio57
Seguimos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, te pedimos disculpas por la demora, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Recio57
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de la respuesta por parte de el área encargada, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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hola, seguimos igual sin contrato fusion4 y sin dispositivos, vaya desastre desde el 23 de noviembre esto no pasa ni con la peor de las compañías telefónicas.
Hola, esto es un desastre de compañía, aún sin contrato nuevo y sin dispositivos, desde el 23 de noviembre y sin solución. Eso sí los 196€ que pago no falla ningún mes.
Hola @Recio57
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido y de las gestiones iniciadas para intentar agilizarlo.
Volveremos a contactar contigo para informarte sobre cualquier novedad al respecto.
Saludos
Tere
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Hola @Recio57
Nos alegra que tu pedido ya esté cumplimentado, y efectivamente acabamos de comprobarlo en el sistema, ¿nos puedes confirmar si ya estaría todo correctamente?.
Un saludo
Tere
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ahora faltan los dispositivos que en su día solicité y que quedó grabado cuando hice el cambio a fusión 4. Xiaomi 10T y pad 5. Me dijeron cuando grabamos de que no habría problemas una vez solucionado el nuevo contrato y ahora me dicen que está agotado. Quedó grabado, podreis comprobarlo, si no lo tienen que me den un pack de parecidas carecteristicas. Gracias
faltan los dispositivos que en su día elegí y que me dijeron que me darian una vez solucionado los problemas del nuevo contrato, todo eso quedóa grabado. Ahora me dicen que están agotados, no me importaría que me dieran otro pack de parecidas características. Si puede gestionarlo se lo agradecería sino dígame con quien puedo hablar. Nos es justo que yo pague los errores de movistar.
Hola @Recio57
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos comprobado que nuestr@s compañer@s han abierto una reclamación indicando lo sucedido y está actualmente en etapa de análisis. Te enviamos el número de reclamación por privado y en cuanto tengamos respuesta a la misma te informamos.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @Recio57
Hemos comprobado que la reclamación abierta ya ha sido resuelta de manera favorable. Te facilitamos toda la información más detallada por mensaje privado.
Un saludo
Marisa
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Hola @Recio57
Tal como te hemos indicado, tu reclamación numero CP2201IC3CINWJ ha sido resuelta de manera favorable, se procede al reintegro 40,64 euros de la factura de diciembre por cambio de fusión tardía.
El departamento responsable te envío un SMS con la información al respecto el pasado día 07/01/2022.
Un saludo
Marisa
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Hola @Recio57
No hemos recibido respuesta a nuestro último post, entendemos que tu consulta está resuelta. Conforme a las normas de la Comunidad Movistar procedemos a cerrar el hilo.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
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