Hola buenos días, hace aproximadamente tuve una averia en mi descodificador de televisión (tenía un desco UHD), por mensajería me enviaron uno, modelo Arris, puse una reclamación y vino un técnico con el mismo modelo, se fue y dijo que ya se encargaba el de traerme uno igual al que tenía (UHD) y todavía a día de hoy no tengo noticas.
Quiero que me pongan el modelo que me instalaron en su día y no otro modelo distinto, mas antiguo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @freyfra
Bienvenido a la Comunidad y gracias por participar .
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @freyfra
Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @freyfra
Tras una avería si es preciso el cambio de deco o router el técnico instala el que tiene disponible en ese momento, no es posible solicitar uno en particular.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero ahora si me quiero suscribir a Neflix, no me vale el descodificador que tengo.
Además creo que hay que cuando un aparato se estropea hay que sustituirlo por uno igual o superior, pero nunca por otro de inferior categoria.
un saludo
Hola @freyfra,
Si quiere ponde Netflix, lo puedes hacer y verlo en cualquiere dispositivo, lo único que si quiere utilizar la tv como un dispositivo más, sólo lo puedes ver con un descoficador UHD, pero como te han indicado en el post anterior el dispositivo si se estropea se cambia por uno igual al que tienes, inferiores no ponen porque se van retirando.
El Desco UHD, si lo deseas lo puede adquirir en el siguiente enlace .
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, le vuelvo a repetir que yo tenia ya un descodificador UHD, y me lo cambiaron por uno anterior un aréis, quiero que me vuelvan a poner el que tenia y no tengo porque adquirirlo.
Esperando su respuesta, un saludo
Hola @freyfra
Como indicas cuando se realiza el cambio de deco por avería se tiene que sustituir por uno de igual características, aunque no fuera de la misma marca. Pasamos tu consulta a soporte para que se te envíe al técnico para que te facilite el deco correcto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola freyfra ,
hemos tomando nota para la sustitución del desco del cual dispones en tu domicilio para que sea sustituido por un desco 4K que es lo que consta contratado.
Te enviamos el número de incidencia por mensaje privado.
Dejamos este hilo abierto para continuar con el seguimiento de tu caso.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola freyfra ,
verificamos que ya te han cambiado el descodificador.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta puedes plantearla o bien marca en este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrar el hilo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola freyfra !
Me alegro que ya le funcione correctamente.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es