Buenas noches, he estado mas de 2 horas ( entre las 9 y las 11 de la noche) entrando en mi movistar para cambiar mi plan de fusión movistar. En el momento de realizar el cambio me ofrece seleccionar diferentes packs para formar mi nuevo plan movistar. De los packs que me ofrecian los que he seleccionado han sido los siguientes:
*Pack 1 - comunicaciones* - Fibra 1gb + 2 líneas ilimitadas. Dicho plan incluye 2 lineas
moviles datos 5g ilimitados y otras cosas X 90´90 €
*Pack 2 - selecciona tu TV* - Movistar Plus + Esencial X 11 €
*Pack 3 - añade contenido premium de series, cine, fútbol,
Netflix y mucho más* - Ficción con Disney+ y Netflix X4 X 14 €
IVA INCLUIDO TOTAL 115´90 €
una vez seleccionado en vez de activarmelo me decian que llamara al
telefono 900 105 351 y me harían una oferta que no necesito pues me daban la opcion de elegir el pack zal final me veo obligado a llamar y mi sorpresa es que dicen que ese plan no existe y les sale y me quieren cobrar 127 € despues de insisitir en que tengo el portatil delante y estoy viendo la oferta me la ofrecen por 118 € la acepto y cuando la van a ejecutar me comentan que no les deja cambiarla que tengo que pagar mas que son 134 €
me pasan con la supervisora y dice que deje los datos y me llamaran que desde el 1004 no pueden hacer nada ¿ yo no he llamado al 1004? les pido que me manden la grabación al email y me cuelgan quisiera saber que puedo hacer me siento [....] 25años em movistar y 32 en canal + tengo capturas de pantalla de las ofertas, por favor si alguien puede aconsejarme porque no quiero que esto quede así trato vejatorio en gaño en la aplicación MI MOVISTAR queria efectuarlo hoy dia 17 de junio por que es el cambio de faacturación del mes y así noo hay que pagar partes proporcionales agradecería cualquier tipo de consejo por personas que entiendan y sepan que hacer y para advertir a los usuarios de MI MOVISTAR que no es verdad que se puede hacer desde el movi,l tableta u ordenador
Hola @salvainhoa
Vamos a revisar lo que nos has detallado.
Necesitamos que nos envíes los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Móvil de contacto.
- Imágenes de las capturas que has realizado.
Por otra parte, te comunicamos que se está trabajando para que nuestros clientes dispongan de acceso a efectuar el cambio de contenidos en su Área Privada/App Mi Movistar. Pedimos disculpas por el tiempo que ocupa.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @salvainhoa
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @salvainhoa
Nos comunica el área encargada que se ha estado realizando una actualización de precios en la web que ha podido ocasionar errores; ya están lo precios actualizados correctamente.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Por otro lado te hemos enviado un mensaje privado con la confirmación de la contratación actual.
Un saludo
Gema
bueno esta claro que vuestra respuesta es la de no reconocer publicidad engañosa y como ya he cambiado mi plan decir este a tragado. y de hacer actualizaciones en la web y que halla podido ocasionar errores como me respondeis es risa (durante una semana que estuve examinando y esperando al dia 17 para que coincidiera con final de facturación) en una compañia de las dimensiones vuestras solo hay 2 opciones o me tomais a mi y a todos los usuarios por "t....." que no lo somos o la otra opcion es que hay trabajadores que no estan a la altura de movistar personalmente me decanto por la 1º.Ademas leo vuestro mensaje vuelvo a entrar en mi movistar y cuando llego a configura tu pack en 3 pasos vuelve a derivarme al telefono, yo lo tengon claro y mas con vuestra respuesta y no solución cojere todas mis capturas hablare con ocu denunciare y posiblemente en septiembre muy a mi pesar buscare otras opciones. y por cierto de la supervisora ana que sabado noche me colga el telefono entre 9´30 y 11 de la noche con conversación grabada ni disculpas y omisión total por vuestra parte y si yo perdi 2 horas y luego en contratar el cambio otro buen rato más todo el tiempo empleado en todas estas conversaciones podriais insistir en llamar mas veces habeís llamado una vez estaba en el baño y os lavais las manos. y que conste perdeis un cliente que defendia ante amigos y familiares la calidad por encima del coste a partir de ahora sera toda lo contrario lo dicho despues de mas de 25 AÑOS DECEPCION
Hola @salvainhoa
Sentimos las molestias ocasionada y el malestar actual. Desde la Comunidad te hemos trasladado la información facilitada por el área responsable.
Un saludo
María