cancelación arrendamiento dispositivos

tmroc
Yo probé el VDSL
cancelación arrendamiento dispositivos

Buenas noches, quiero cancelar el arrendamiento de los dos dispositivos que tengo asociados a mi linea. 
Uno es un iPhone 14 pro 128GB

y el otro es un Ipad 10.2 (2021)

Por favor, podrían indicarme el procedimiento a seguir? Mi intención es quedarme con ambos.

Gracias

Mensaje 1 de 26
1.341 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tmroc 

 

En ese caso si deseas conservar los dispositivos y cancelar el arrendamiento en curso, debes realizar el pago proporcional por la cancelación anticipada, para poder verificar cuales serian las condiciones para los dispositivos que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

- Nombre completo.

- NIF del titular.

- Número de contacto.

 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.183 Visitas
tmroc
Yo probé el VDSL

Gracias, les envío mensaje privado.

 

Saludos

Mensaje 3 de 26
1.178 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tmroc 

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado de forma correcta, vamos a llevar a cabo las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.176 Visitas
tmroc
Yo probé el VDSL

He recibido los importes y quiero cancelar los dos dispositivos y quedármelos, me pueden indicar como proceder?

 

Gracias

 

 

Mensaje 5 de 26
1.155 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tmroc 

 

En ese caso, vamos a proceder a tramitar la baja de los dispositivos que nos indicas, una vez la gestión se lleve a cabo, te lo estaremos informando. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
1.146 Visitas
tmroc
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de llamar al número que me habéis proporcionado y solo da opción a un dispositivo, lo he confirmado dos veces, me podéis confirmar que me van a cobrar los dos dispositivos en la próxima factura?

Gracias

Mensaje 7 de 26
1.143 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tmroc 

 

Indicarte que el trámite de baja se ha realizado de forma correcta sobre los 2 dispositivos, por lo que próximamente te será emitida la factura con los cobros correspondientes. 

 

Un saludo.

Heiner.  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.138 Visitas
tmroc
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 9 de 26
1.120 Visitas
tmroc
Yo probé el VDSL

Buenos días, el pasado 4 de febrero, a través de vosotros, solicite la cancelación de los dos dispositivos que tenia vinculados a mi linea de Movistar y a día de hoy no me han cobrado nada todavía, podéis decirme cuando me los van a cobrar? Gracias

Mensaje 10 de 26
1.054 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tmroc 

Vemos que tu pedido de cancelación de los dispositivos que tenías en arrendamiento, tiene fecha del 5 febrero 2024, tan pronto tenga conocimiento el departamento de cobro, se pasará a facturación en tu próximo ciclo de factura.

Saludos, Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
1.047 Visitas
tmroc
Yo probé el VDSL

Hola, no podéis darme una fecha de cobro? Es que ya hace más de un mes que pedí la cancelación de los dos dispositivos y siguen sin cobrarme nada.

Mensaje 12 de 26
1.009 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tmroc 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Vamos a verificar tu caso, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Nombre Cliente:

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

- Teléfono de contacto: 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
1.005 Visitas
tmroc
Yo probé el VDSL

Gracias, os he enviado un mensaje privado con lo que me solicitáis.

Mensaje 14 de 26
994 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tmroc 

 

El cobro de los dispositivos se hará efectiva en la siguiente factura que se emita en abril.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
988 Visitas
tmroc
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion

Mensaje 16 de 26
984 Visitas
oscar135
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, tengo una duda en este aspecto tambien, queria adquirir un iphone que con mi tarifa me sale a 6€/mes durante 48 meses, ¿ si por alguna razon me diera de baja antes, cuanto tendria que pagar ? ¿ serian los meses que me restan multipicado por 6€ ?

Es que en las condiciones particulares no lo pone nada claro, habla del CTA ( coste del terminal actualizado ) pero c¡ ual es ese coste?

Espero respuesta

muchas gracias

Mensaje 17 de 26
531 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @oscar135 

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

Si realizas la baja de tus servicios y has adquirido el iPhone, puedes realizar la siguiente fórmula para calcular el valor a pagar del dispositivo:

 

CTA= (COSTE Dispositivo / 1461) x (1461 – días desde inicio arrendamiento)

 

Dependiendo del tiempo que te falte para terminar el renting, será el cobro actualizado del equipo.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
524 Visitas
oscar135
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias por contestar, pero ¿ cual es el CTA ? ¿ como se cual es el precio ?

Mensaje 19 de 26
521 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @oscar135 

 

La fórmula para calcular el CTA es la que te hemos mencionado anteriormente. 

 

Por otra parte, para confirmar el precio del equipo, confírmanos en que iPhone te encuentras interesado.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
518 Visitas
oscar135
Mi vida cambió con el ADSL

Iphone 15 128 gb. Me sale con mi tarifa a 6€/mes durante 48 meses

 

Mensaje 21 de 26
514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @oscar135 

 

El dispositivo iPhone 15 de 128GB, tiene un coste de 719,50 + impuestos. Recuerda que, con el precio del dispositivo podrás calcular el coste actualizado, dependiendo de los días que han transcurrido desde el inicio del arrendamiento.

 

Un saludo.

Andrés.  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
507 Visitas
oscar135
Mi vida cambió con el ADSL

Osea el coste es de 871€ y de ahi ir descontando 1€ por cada dia que pasa en mis manos no es asi?

gracias

Mensaje 23 de 26
504 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @oscar135 

 

El descuento por día es proporcional al valor del equipo según la fórmula informada anteriormente. 

 

Un saludo.

Andrés. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
499 Visitas
oscar135
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón pero no le he entendido 

Mensaje 25 de 26
496 Visitas