Hola, yo estoy en el extranjero y quiero solucionar algo para mi padre.
Desde el sábado, mi padre (88 años) tiene un corte total de su línea de 600 MB
Es un verdadero problema, ya que vive solo y no funciona tampoco el "botón" de emergencia .
Lamentablemente, no hay información sobre cuándo se resolverá el problema.
Según un vecino del pueblo, hubo un incendio en un pueblo vecino (a 3 km) que dañó un transformador.
Mis preguntas
1. ¿cuándo volverá a tener internet mi padre?
2. ¿puede Movistar recargar su tarjeta prepago como compensación para que pueda llamar a sus hijos en Alemania? Creo que 20 euros sería razonable...
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
Buenos días @Josebo23
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenas tardes @Josebo23
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Comprobamos se detecto una incidencia en la central de la zona. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
Un saludo. Silvia
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Hola @Josebo23
Observamos que la avería se encuentra ya cerrada, nos puedes confirmar ¿esta todo funcionado de forma correcta?
Un saludo.
Fernando.
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Hoy el teléfono e internet vuelven a funcionar perfectamente, ¡muchas gracias!
¿Qué tipo de compensación o reparación puede esperar mi padre? Ha tenido un fin de semana lleno de preocupaciones debido al corte total durante 4 días sin saber nada...
Saludos desde Alemania.
Hola @Josebo23
Nos alegra que ya este funcionado de forma correcta. Al respecto de la compensación económica que nos indicas, movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan informarte al respecto.
Un saludo.
Fernando.
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Hola, @Josebo23
Nos alegra saber que la línea de tu padre esté funcionando correctamente.
Por otra parte, sobre la solicitud de devolución por los días afectados con la incidencia, es necesario esperar que se emita la siguiente factura para realizar dicha gestión, ya que, los días en los que ocurrió esta afectación se tarifican en la factura del mes de agosto.
Un saludo.
Andrés.
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Hola, @Josebo23
Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.
Saludos.
Andrés.
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No podré contactar desde Alemania el soporte en agosto para que le devuelvan dinero a mi padre.
Podéis iniciarlo con una nota?
Hola, @Josebo23
Una vez se emita la factura del mes de agosto, puedes escribirnos nuevamente y desde aquí te ayudaremos con la gestión.
Un saludo.
Andrés.
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Hola, la factura acaba de ser emitida...
Muchas gracias en adelanto.
Hola, @Josebo23
Indicarte que por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de la gestión realizada. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos.
Un saludo.
Heiner.
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Hola, @Josebo23
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no tienes dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
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Hola,
lamentablemente no ha servido de nada la reclamación.
No hay ninguna explicación por qué no le quieren devolver nada?
"Tienes 1 factura reclamada
Resolución:Desfavorable
Importe a tu favor:0€"
Hola @Josebo23
Efectivamente observamos la reclamación desestimada, no obstante si lo deseas puedes reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente, en este enlace dispones de la información detallada.
Saludos Pilar,
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