Foro

Avatar de sergiovl1212
sergiovl1212
Yo probé el VDSL
10-08-2020
Resuelto

como contactar por email con Movistar

Hola, en las últimas semanas he echado de menos tener una forma escrita de poder dirigirme a Movistar. Si la hay no la encuentro, a pesar de ser cliente 'Priority'. Por cierto lo del agente dedicado a tí cuando tienes algo que gestionar tampoco lo he tenido.

Soy cliente de Movistar Fusion y hace 2 semanas que he intentado con múltiples llamadas al 1004 que me den de baja 2 números de telefonos móviles para dar de alta otro dos y aún no lo han hecho. El motivo era de peso, nos fueron hackeados los wasaps de esas dos líneas móviles. Las respuestas de los agentes del 1004 eran muy variadas: desde el que me decía que ahora no podía hacer nada porque se iba a cerrar la facturación y en dos o tres semanas no se podía hacer nada, hasta el que tomaba nota y decía que ya se pondrían en contacto conmigo. No ha faltado el que en el momento en el que le decía la palabra baja de línea me colgó directamente. En definitiva me he sentido muy indefenso y aún lo estoy ante una empresa que se supone profesional y que está por sus clientes. Nada más lejos de la realizada cuando se trata de bajar la tarifa en lugar de subirla. Una pregunta para Movistar que puede ser significativa: ¿por qué el alta de líneas móviles la dan sobre la marcha en cualquier oficina que vayas y la baja la tienes que hacer en el 1004 y de momento tras dos semanas aún no la han hecho? ¿Alguien tiene alguna respuesta?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    19-08-2020

    Hola sergiovl1212

     

    Disculpa la demora en responder tu consulta, hemos estado consultando y las lineas están de baja en movistar con fecha del 13/08. En lo que podamos ayudarte estamos encantados de poder ayudarte.

     

    Saludos Pilar

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2020

    Hola sergiovl1212

     

    Disculpa la demora en responder tu consulta, hemos estado consultando y las lineas están de baja en movistar con fecha del 13/08. En lo que podamos ayudarte estamos encantados de poder ayudarte.

     

    Saludos Pilar

  • Hola sergiovl1212

     

    Desde la Comunidad Movistar no gestionamos la baja de los servicios, pero podemos consultar en qué estado se encuentra tu petición.

     

    En ese caso, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfonos.

     

    Un saludo

    Marcela