desde el dia 4 de octubre no puedo acceder a mi area privada Mi Movistar a traves del movil app y tampoco a traves de la web aplicacion
Hola @BartoloJimeno,
¿Nos podrías indicar si te aparece algún tipo de mensaje o error?.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me dice que hay un problema de acceso a la Web y la señal es FL-5005
He hablado con 1004, también con el 1002 y me dicen que este problema lo tiene que solucionar la sección comercial. cuando intento entrar me sale error en la migración login.
Cuando hablo con c Comerciales me pasan con servicio técnico.
También me dicen que han personalizado mi problema y me llamarán, lo cual es mentira pues nadie me llama.
Increíble que en un mes no se ha podido reparar el error en la migración de mi ficha y yo estoy pagando todos los meses mi factura de Movistar
Hola @BartoloJimeno
Para que podamos revisar lo que sucede necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s así como una imagen del error que te aparece.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero encima de la M del logo de Comercial.Global_Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BartoloJimeno
Hemos trasladado una gestión para resolver tu incidencia; vamos a realizar el seguimiento de la misma y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BartoloJimeno
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
HOY HE PODIDO ENTRAR EN MI MOVISTAR. sigue habiendo un problema con la dirección que esta equivocada pero me ha llamado una agente y lo va ha solucionar. gracias
EN EL DIA DE HOY HE PODIDDO POR FIN ENTRAR EN MI MOVISTAR. SIGO TENIENDO UN PROBLEMA CON la dirección pero esta en vias de solución. gracias
Hola @BartoloJimeno
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar, nos alegra que ya esté solucionado el problema de acceso a Mi Movistar. Respecto al cambio de dirección, nos quedamos pendientes del progreso de la gestión para informarte en cuanto esté realizado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BartoloJimeno
La dirección ha sido corregida tal y como has solicitado.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram