disneyplus

vemolo
Más integrado que la RDSI
disneyplus

hola tengo un problema con Disney plus  hoy me a llegado el nuevo codificador tengo en programa 101 y me dice que ingrese correo y contraseña pero en mando no viene con letras para escribir  por favor como hago para escribir el correo y contraseña yo lo veo en ordenador donde puse correo y contraseña me imagino que tendré que poner lo mismo pero ya les digo no se hacerlo no se como puedo escribirla necesito ayuda gracias 

Mensaje 1 de 9
1.759 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vemolo y bienvenido a la Comunidad

 

Si pinchas en el siguiente enlace, encontraras un post donde te indicamos como puedes gestionar el alta en Disney+.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta, estaremos aquí para atenderte.

 

Un saludo

Encarni

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.702 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @vemolo 

 

Donde te pide el usuario, ¿Si pulsas no te aparece un teclado?.

 

Imagino que lo que es el servicio ya lo tienes contratado ¿Correcto?.

 

 

Mensaje 3 de 9
1.699 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andres

 

Gracias por tu aportación, nos quedamos pendientes de la respuesta de @vemolo a las preguntas que has planteado.

 

Un saludo

Natalia

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.670 Visitas
vemolo
Más integrado que la RDSI

eso es lo que yo esperaba   Si pulsas no te aparece un teclado  que me saliera un teclado para introducir correo y contraseña pues yo si lo puedo ver en el ordenador  pero en la televisión no me mandaron movistar un codificador nuevo ya que el que tenia no valía para verlo una vez instalado me dice que solo lo puedo ver en  HD  y no en 4K  eso me imagino que será normal ya que mi televisión  no tiene ese formato digo yo   o lo mismo con el codificador nuevo si se puede ver pero no lose yo creo que me tenia que salir un teclado para poner correo y contraseña pero sale nada de eso y yo lo tengo contratado en mi paquete que debo de hacer gracias 

Mensaje 5 de 9
1.640 Visitas
vemolo
Más integrado que la RDSI

eso es lo que yo esperaba   Si pulsas no te aparece un teclado  que me saliera un teclado para introducir correo y contraseña pues yo si lo puedo ver en el ordenador  pero en la televisión no me mandaron movistar un codificador nuevo ya que el que tenia no valía para verlo una vez instalado me dice que solo lo puedo ver en  HD  y no en 4K  eso me imagino que será normal ya que mi televisión  no tiene ese formato digo yo   o lo mismo con el codificador nuevo si se puede ver pero no lose yo creo que me tenia que salir un teclado para poner correo y contraseña pero sale nada de eso y yo lo tengo contratado en mi paquete que debo de hacer gracia

Mensaje 6 de 9
1.637 Visitas
vemolo
Más integrado que la RDSI

perdón si lo tengo contratado 

Mensaje 7 de 9
1.634 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vemolo

 

Cuando te aparece el "campo", para insertar correo electrónico y contraseña, al poner el cursor y seleccionar, es cuando te debe salirte el teclado en pantalla insertar los datos, ¿lo puedes comprobar?.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.591 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vemolo

 

Hemos visto que has marcado Solución Aceptada. Nos alegra que hayas podido empezar a disfrutar de Disney+.

 

Si necesitas de nuestra ayuda en el futuro estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Encarni

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.577 Visitas