duda sobre ultima factura

tomaspr
Yo probé el VDSL
duda sobre ultima factura

buenas tardes,

 

he visto en mi área privada la ultima factura, y creo que no se ha cobrado el importe correctamente, ya que tengo que abonar del 18 de Julio al 2 de Agosto como indica la factura, ya que es cuando cambié de compañía, pero no es correcto el importe de Fusión, ni el descuento por la promoción fusión cuando lo contraté.

 

lo he comparado con las facturas de otros meses, haciendo la parte proporcional de los días que tengo que pagar y no coinciden los importes,

 

si me podéis ayudar e intentar solucionarlo

 

saludos

Mensaje 1 de 8
492 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomaspr

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
459 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomaspr

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar la factura que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
444 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tomaspr

 

Perdona la espera


Hemos comprobado que el período de facturación es correcto del 18/07/2017 al 02/08/2017 ya que la baja del servicio fue del 03/08/2017. También tienes aplicada la promoción del servicio de Fusión. No hemos detectado ninguna incidencia en dicha factura. Disculpa las molestias

 

 Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
434 Visitas
tomaspr
Yo probé el VDSL

hola de nuevo, 

 

el periodo de días aplicado está bien, no me quería referir a eso sino a los importes cobrados

 

el mes anterior (del 18 de junio al 17 de julio) pague 31€ por dicho mes completo, donde en la factura aparece lo siguiente: fusión contigo 55,3719€ y promoción fusión contigo 29,7513€ = 25,62 mas IVA 31€ total

 

este mes (del 18 de julio al 2 de Agosto) pone lo siguiente: fusión contigo 28,5790 y promoción fusión contigo 9,5972€ = 18,98 mas IVA 22,97€ total

 

lo que no entiendo ni me cuadran los importes es que por 1 mes completo haya abonado 31€ y por medio mes tenga que abonar 22,97€; ya que ni tan siquiera coinciden los importes si multiplicamos dichas cantidades por dos, entonces hay algún error?

 

saludos

 

Mensaje 5 de 8
424 Visitas
tomaspr
Yo probé el VDSL
alguien de movistar me ayuda. escribí el jueves pasado.. hace una semana y nada. la factura se ha cobrado y sigo sin estar de acuerdo como explico en el mensaje anterior
Mensaje 6 de 8
415 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola tomaspr

 

He consultado de nuevo la factura emitida y el importe facturado es correcto, y se ha aplicado la promoción correctamente.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
402 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola tomaspr

 


Como no hemos tenido noticia tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes alguna otra duda o consulta, puedes abrir un nuevo hilo y estaremos encantados de ayudarte.

 


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
382 Visitas