[...] en Movistar

Silvia891
Yo probé el VDSL
[...] en Movistar

Para los usuarios que leen este mensaje, mucho cuidado con los engaños tan habituales de esta compañía. Hace poco solicité un traslado de la fusión que disfrutaba (Fusión Base) y parecían muy insistentes los operadores en que lo más rápido sería darme de baja en el antiguo domicilio y solicitar alta nueva en el otro domicilio. Así que para no esperar los 20 días!! del traslado decidí confiar en ellos. ERROR. Me hicieron el alta nueva con una fusión O, según la operadora esa era la que yo tenía, y seguí confiando. La fusión 0 no tiene nada que ver con la que tenía y pagaba 64 e, ahora sí quiero cambiar de la 0 a otra con llamadas ilimitadas son 76e porque ya no existe la que yo disfrutaba y no puedo volver a ella. Eso me invita a pensar que todo fue un engaño para así pagar más por lo que tenía antes y [...] de nuevo al cliente con sus mentiras. A parte de eso, el técnico vino unas tres veces a mi casa para la instalación. Ayer desde mi TV con la fusión podía acceder a los canales de Disney y Netflix con mi cuenta aparte de Movistar, y hoy enciendo la TV después de que se fuera el técnico y ya no puedo acceder a esos canales. ESTOY HARTA YA DE LA [...] DE MOVISTAR. Siempre pasa algo cuando doy de baja un producto. 

Mensaje 1 de 5
334 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia891

 

Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar. Como bien nos indicas el producto Fusión Base no se comercializa, no tenemos opción de poder solicitar el cambio.

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono. Consultaremos el producto Fusión que actualmente tienes contratado y te informaremos


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
282 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia891,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
269 Visitas
Silvia891
Yo probé el VDSL

Hola, mañana vienen a instalarme la fibra con yoigo. No confío más en Movistar. Demasiada decepción. 

Mensaje 4 de 5
266 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia891

 

Sentimos mucho la decisión que has tomado. Si necesitamos de alguna consulta más en un futuro no dudes en consultarnos. 

 

Gracias por participar en la comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
265 Visitas