engaño fusión por teleféono

CORDOBES74
Yo probé el VDSL
engaño fusión por teleféono

Hola

 

Hace un mes y medio aproxidamente pusieron fibra en mi zona, mi señora tenía movil con movistar, asi que preguntamos via telefóno cuanto nos costaria hacer fusión con su móvil, fibra 100 mb y tel fijo, nos cometarón que serían 54€ iva incluido.Ante eso precio decidimos cambiar nuestro hasta entonces adsl 10mb tambien con movistar a la fibra.

 

Sin embargo cuando nos ha llegado la primera factura nos cobran los 54€ mas 17€ de financiación del móvil de mi señora lo cual nos ha sorprendido porque primero nunca nos dijeron que ese seria el gasto real y segundo porque en esas condiciones nunca lo hubieramos contratado porque no nos interesa. 

 

La verdad es que siento engañado, no puedo decir otra cosa.

 

un saludo

 

 

Mensaje 1 de 6
709 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alicia-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 Hola @CORDOBES74! 

 

 

 Indicarte que Fusión tiene un coste por un lado y luego el terminal tiene otro precio . En cuanto a la financiación se tramita en la tienda firmando un documento . En el caso que me comentas si no estas conforme debes acudir a la tienda .

 

 

 

Saludos .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
678 Visitas
CORDOBES74
Yo probé el VDSL

gracias por contestar

 

mi queja es porque cuando pregunté cuanto me costaria hacer la fusión me dijeron un precio  (54€)y cuando me llega la factura es otro y me imagino que la comercial estaria al corriente que deberia hacer frente a la finaciación de un móvil o al menos advertirme y que yo decidiese. No le encuentro ningun beneficio en esas condiciones hacer fusion y evidentemente no lo hubiera hecho.

 

y en cuanto a la tienda donde le financiaron el movil a mi señora no se en que puedo reclamarle.

 

la verdad es que me siento engañado.

 

saludos

Mensaje 3 de 6
649 Visitas
eduuer
Yo probé el VDSL

¿Ni en la llamada al 1004 ni en la tienda os informaron de que la adquisición de un smartphone que no sea gama media-baja (tipo Nokia Lumia 530 ó Samsung Galaxy Young II) tiene un coste ya sea de manera financiada o en efectivo? ¿Os hicieron firmar un contrato en el que constaba el coste del dispositivo?

 

Si hiciese menos de 7 días desde que cogisteis el móvil podríais devolverlo en tienda. Si hace más..., quizás reclamar en el 1004 diciendo que quieres devolver el dispositivo al no ser consciente de todos los datos de la oferta al momento de contratar. No se me ocurre nada más....

 

Por cierto, qué dispositivo "comprásteis" por esa financiación? Si no es mucho preguntar, es simple curiosidad.

 

Saludos, y suerte con la solución Guiño

Mensaje 4 de 6
637 Visitas
CORDOBES74
Yo probé el VDSL

hola eduuer

 

gracias por contestar

 

cuando hicimos fusión no nos dieron un móvil, el movil ya lo teniamos desde hacia 7 meses y es el que esta financiado, en este caso un samsung s4.....

 

la queja es que cuando llamamos para informanos para contratar fusión nos dijeron que la factura seria 54€, en ningún momento nos comentaron que la financiación del movil es aparte, de ahi que nos sintamos engañados porque de saberlo no nos hubiese interesado....ademas no podemos volver a adsl (pagabamos 34€ 10 mb y fijo) porque una vez te instalan fibra no puede regresar al adsl....

 

alguna solución?

 

saludos

Mensaje 5 de 6
624 Visitas
CORDOBES74
Yo probé el VDSL

la verdad es que no se porque pierdo tiempo escribiendo sms....

 

me gustaria saber si es posible despues de 1 mes y pico de fusion darme de baja porque este no es el precio que me dijeron la comercial que me hizo el contrato.

 

Ademas cuando me instalaron la fibra,  el teléfono me lo han mantenido con cobre, cosa que no entiendo...durante la instalación los tecnicos no supieron instalarmelo bien y estuve mas de 10 dias sin teléfono, sin embargo en la factura si me lo cobraron....

 

en fin, uno escribe aqui para que al menos le ofrezcan una explicación y no obtiene nada a cambio....

 

saludos

Mensaje 6 de 6
533 Visitas